='"" +'>

It Girl facebook

Entre tantos juegos de rol que podemos encontrar en Facebook, It Girl es un juego especialmente diseñado para las chicas. Aquí tienen la oportunidad de vivir en su mundo soñado, aunque solo sea virtual,un mundo rodeado de centros comerciales, ropa de moda y fiestas.
Como otros juegos, It Girl también esta basado en misiones quizás el elegir la mejor vestimenta, asistir a un evento especial y otros. Pero muchas chicas aseguran que aunque no son misiones difíciles, puede ser un poco complicado terminaras así que prefieren el juego libre.

Fiestas y eventos

Para poder jugar en It Girl necesitaras de un personaje que te represente. El juego te da la posibilidad de crear tu avatar totalmente personalizado eligiendo desde el cabello hasta cada una de las partes del rostro y, no olvidemos, el maquillaje.
Además, luego si quieres darte un cambio de look puedes pasar por el spa y después de un momento de relaxelegir cortes de cabello o maquillaje.


Uno de los objetivos principales del juego es aumentar su sensualidad ya que esto ayudara a ganar competencias y les dará ventajas, entonces al ir de compras necesitan buscar las prendas que ofrezcan mayorhotness.Al entrar a la tienda te encontraras con varios bastidores, solo tienes que ir a ellos y revisarlos para ver que tipo de prendas encuentras, puedes probarte las que más te gustan y luego decidir cual comprar.
Mientras más vayas avanzando en el juego, se iran desbloqueando más prendas y colecciones.

Fiestas y eventos de It Girl

En el sobre que se encuentra en la parte superior de la pantalla puedes ver a las fiestas y a los eventos que te han invitado. Si no tienes ninguno y tienes ganas de divertirte, entonces hojea las revistas o revisa los carteles de la ciudad ya que seguro siempre encontraras uno.

Esta competencia denominada como Showdown es un enfrentamiento entre tú y otra chica para verquien es más sensual.
La confianza es un factor determinante en esta competencia por eso tienes que poner atención en el corazón y la barra de tu personaje ya que tiene que estar lo más alto posible para poder enfrentarse y no perder. Durante la competencia perderá algunos puntos, pero gana quien menos confianza pierde.
Encontraras chicas en el centro comercial o en las fiestas, solo tienes que dar un click sobre su cabeza y comenzar.


No hay comentarios:

Posts Relacionados