='"" +'>

CityVille Aeropuerto Mejoras: Todo lo que necesitas saber




El aeropuerto función ha estado disponible en CityVille desde hace algún tiempo, pero si usted ha crecido junta con el envío de aviones a los lugares de siempre , ahora se puede actualizar el Aeropuerto para desbloquear más rápidos tiempos de viaje, nuevas rutas e incluso un nuevo tipo de avión ! Hay tres objetivos que se pueden completar, junto con esta actualización, y estamos aquí con una mirada a todo gracias a la Wiki CityVille . Vamos a empezar! Vuelo sin escalas! Actualiza aeropuerto al Nivel 2 Recoger de 50 empresas Maestro Hong Kong Cargo a 3-Estrellas La mejora global del aeropuerto requiere que actualice piezas individuales del aeropuerto, como la Torre de Control y Terminal de Carga. También tendrás que dominar el trabajo Airlines a Londres 3-estrellas, así que si aún tengo que utilizar el aeropuerto mucho, esto va a ser un camino muy largo para que usted tome. Torre de Control La actualización requiere 12 cada uno de amarillo, blanco, rojo, bandeja de cuadros púrpura y azul, con todos los artículos que ganaron a través de una combinación de mensajes de información general en la pared y peticiones individuales enviadas directamente a sus vecinos. En cuanto a la actualización de Terminal de Carga, éste requiere 10 cada uno de amarillo, blanco, rojo, morado Montacargas y azul, pero se aplican las mismas reglas. Usted ganará estos artículos a través de peticiones individuales y los puestos más noticias. Finalmente, la ruta Londres Airlines Cargo toma un día completo para volver y cuesta 400 monedas (que recibirá las mercancías en el otro extremo). Si ya ha dominado todas las rutas aéreas actuales, usted no tiene que preocuparse acerca de ganar puntos adicionales aquí, pero recuerde, todos estos pasos son sólo los necesarios para modernizar el aeropuerto, y no incluye las otras tareas para el vuelo sin escalas en general! objetivo. Para ese objetivo, tendrás que dominar la ruta Hong Kong Cargo, que está bloqueado hasta que actualice. Una vez que pueda completar todos estos pasos largos y los requisitos, recibirá 50.000 monedas y tres permisos de zonificación para completar esta meta. Un vuelo completo!






  • Actualiza aeropuerto al Nivel 3
  • Aumento de la población en 2.000
  • Amo Londres Airlines a nivel 3

Una vez que haya alcanzado el nivel 2 del aeropuerto, sus rutas de viaje tendrá un tiempo de viaje 8% menos, y recibirá un bono de 5.000 bienes. Eso hace que las rutas futuras más fácil de dominar, que le ayudará a cabo aquí. Para completar esta meta, recibirá 300 XP y 3.000 monedas. Cruise Control


  • Actualiza Airpot al nivel 5
  • Recoger de 25 cruceros
  • Maestro de Tokio Carta al Nivel 3

Como puede ver, esto salta objetivo mejorar el nivel cuatro y salta directamente a cinco. Usted tendrá que mantener los elementos de recogida de amigos para continuar con la actualización, y los tiempos de viaje de sus rutas disminuirá cada vez que se actualiza. El aeropuerto en sí, también cambiará la forma y el diseño para reflejar el hecho de que es un grande, el espacio actualizado. Una vez que termine esta meta final de la serie Aeropuerto actualizaciones, usted recibirá 100.000 monedas y 10 permisos de zonificación. No hay límite de tiempo para completarlas a partir de este escrito, pero le deseamos suerte en cualquier caso!

No hay comentarios:

Posts Relacionados