='"" +'>

King's Bounty: Legions Facebook: Matar con la estrategia



Si usted prefiere los juegos de estrategia que no requieren de hojear una guía de 500 páginas, entonces no busque más allá de King Bounty: Legiones en Facebook. Este juego de estrategia en tiempo real por Nival parece simple en su exterior, pero se esconde bajo la estrategia más sofisticadas del juego.

La premisa es simple: Usted y un variopinto grupo de aventureros derrotar a las bandas de bandidos y completar misiones para reyes temidos y poderosos. A medida que avanza junto a acceder a los combatientes más poderosos y más fuertes, las criaturas, magos y caballeros para poner en su alineación. ¿Quieres venir con un ejército a distancia, o algo más equilibrada? Es algo mágico lo prefiere, o no desea usar nada más que criaturas mágicas? Me sorprendió lo fácil que es dejarse atrapar para arriba en la construcción de mi ejército en miniatura, nivelar para arriba y probar diferentes combinaciones. A pesar de

que los mapas de combate son pequeños, me encontré tratando de superar a mis enemigos, tirando de ellos en las trampas y tratando con todas mis fuerzas para evitar la muerte. Pero no siempre fue tan fácil y yo, más de una vez, envió a casa con el rabo entre las piernas.

No hay comentarios:

Posts Relacionados