='"" +'>

Facebook procedimientos para actualizar: Ordenar su servicio de noticias en un juego a la vez

Nota: Esta es una actualización de nuestro Facebook anterior, How-To, ya que los cambios de sitio de Facebook han dejado que el método de trabajo.
Mientras que el diseño de Facebook puede cambiar con bastante frecuencia, muchos de los cambios más recientes de la red social no han sido para bien de muchos jugadores del servicio. En el pasado (es decir, en una de las muchas versiones anteriores de Facebook), hemos sido capaces de ordenar manualmente nuestro alimentador de noticias para mostrar todos los mensajes de los juegos, o incluso todos los mensajes de un juego en particular. Por desgracia, eso ya no es el caso ... a menos que utilice nuestro Facebook Guía práctica para hacer precisamente eso.
Lo que todo esto implica es en realidad la carga específica de las direcciones URL de Facebook para conseguir alrededor de las "últimas noticias" y "Historias recientes primero" Opciones. Mientras que Facebook probablemente cambiará una vez más, por lo que estas opciones obsoletas, los siguientes enlaces deben trabajar para ayudar a ordenar su Servicio de Noticias a un juego en particular. Hemos hecho una lista de muchos de los juegos más populares de Facebook por debajo, dándole un rápido acceso a los puestos de los juegos de 'News Feed particulares.




FarmVille

CastleVille

Pioneer Trail 

Empires & Allies

The Sims Social

Cafe World 

CityVille 

Hidden Chronicles 

Adventure World 

Diamond Dash 

Bubble Witch Saga 
Ravenwood Fair 

Ravenskye City

Bejeweled Blitz 
Solitaire Blitz 

SimCity Social
ChefVille 

Gardens of Time 

Bubble Safari 
¿No ve el juego que quieras que aparezca arriba? Aquí están las instrucciones paso a paso que tendrá que seguir para crear sus propios enlaces de clasificación para sus aplicaciones favoritas en Facebook.
Paso 1: Diríjase a la página de la aplicación de Facebook. Normalmente, basta con escribir el nombre del juego en la barra de búsqueda de Facebook, y verá dos opciones: el resultado para iniciar el juego, y el resultado para acceder a la página de fans. Vamos a utilizar Blitz Solitario como un ejemplo.
Paso 2: Una vez en la página de fans de un juego, buscar el engranaje en la parte derecha de la pantalla. Haga clic en este y buscar la opción que dice "Añadir aplicación a la página." Nota: Si usted no ve esto, el "App" Informe enlace también va a funcionar, pero la identificación de la aplicación es enterrado en medio de una URL larga.
Paso 3: Haga clic derecho sobre la opción "Agregar aplicación a la página" y haga clic en enlace de algo que dice "Dirección de Copy Link". Dependiendo de su navegador, el idioma puede ser un poco diferente, pero la opción que está buscando es el que le permite copiar una URL en el portapapeles de su ordenador.
Paso 4: En un documento de Word en blanco, correo electrónico, ventana del navegador (o cualquier otro lugar donde se puede pegar texto), pegar la URL y copiar el número de larga al final, como se verá más adelante.
Paso 5: Pegue la cadena larga de dígitos en el extremo de esta URL, que es la base para todas las URLs de clasificación, independientemente de su juego.
https://www.facebook.com/?sk=app_
Paso 6: Simplemente navega a la URL y listo! Su fuente de noticias ha sido ordenado a los puestos sólo que juego en particular, por lo que reclama los bonos mucho más fácil que antes.
Como hemos dicho antes, Facebook puede sufrir más cambios en el futuro y existe la posibilidad de que estos vínculos, o el método para encontrarlos, se arruinará con esos cambios. Pero por ahora, utilizar este proceso rápido para encontrar más fácilmente los mensajes de noticias para sus juegos favoritos, y estar seguro de que vamos a actualizar, siempre y cuando estos enlaces dejan de funcionar. Juegos de Feliz!

No hay comentarios:

Posts Relacionados