='"" +'>

CastleVille de cortejar a una doncella Misiones: Todo lo que necesitas saber



Quinn ha vuelto en nuestros reinos de CastleVille, y esta vez es en el amor! Se ha descubierto una chica encantadora llamada Genevieve, que vive en una torre en Amouria. Todo depende de nosotros para ayudar a Quinn a construir un coche para viajar a Amouria donde se espera que puedan ayudar a Quinn a ganar el corazón de la doncella. Esto viene a través de una serie nueva búsqueda - cortejar a una doncella - que contiene la friolera de 13 misiones para completar en total.
Paseo de Niza

    
* Coloque la Fundación para el transporte de Quinn
    
Transporte * Finalizar construcción de Quinn
    
* Viaje a Amouria

El carro se puede construir mediante la recopilación de algunos ingredientes de creación de pocos: Kiss un amor verdadero, tres plumas rojas, seis tablones de madera y uno de los secretos del corazón. Mientras que usted puede obtener las plumas rojas y tablones de madera en su propio juego sin la ayuda de amigos, técnicamente se puede pedir a sus amigos que le envíe todos los cuatro de estos artículos a través de una combinación de las solicitudes individuales y artículos generales sobre su servicio de noticias. Para visitar Amouria realidad, simplemente tendrás que hacer clic en la foto de Genoveva que se ha añadido a tu barra de amigos en la parte inferior de la pantalla. Para completar esta misión en primer lugar, usted recibirá 1.000 monedas, 20 XP y un diario de amor.
Viaje con estilo

    
* Haga clic en la Torre de Genevieve
    
* Ir de pesca en Amouria
    
* Utilice el Distiller Energía del Amor

Similar a la función de fin de la tierra que se lanzó en CastleVille hace unas semanas, esta "Amouria" característica es una nueva ubicación que se puede interactuar con el. Estas tareas, por ejemplo, debe ser completado dentro de Amouria con los edificios y los elementos que están esperando a su llegada. La energía del amor Distiller / máquina utilizará el Diario de amor que recibió anteriormente. Usted recibirá 1.000 monedas y XP 20 para el acabado de esta búsqueda.
Preparación y Pep

    
* Tienden una flor en Amouria
    
* Reúna a partir del 1 Esqueleto en Amouria

Premios: 1.000 monedas, 20 XP
Rompiendo el hielo

    
* Tiene 3 valor líquido
    
* Los Craft 3 punzones de encanto
    
* Eliminar 3 rocas de hielo de Amouria

Los elementos de valor líquido se obtienen a través de una noticia general, publicado en la pared. Mientras tanto, los picos de hielo que deberá ser elaborado de nuevo en su casa usando Reino barras de hierro, trozos de hielo y polvo les encantan. Usted ganará 1.500 monedas y XP 30 cuando complete esta misión.
El Pagafantas

    
* Chop 4 árboles en Amouria
    
* Luz 3 chispas de Interés en Amouria
    
* Los Mina 6 Rocas en Amouria

Las chispas de interés son pequeños proyectos de construcción. Tendrá que recoger materiales de construcción para acabar con ellos: dos de carbón, dos clubes de madera, cinco material novio (que se encuentra en los esqueletos en torno Amouria) y cera de abejas ocho. Usted recibirá dos Chispas de interés, monedas 1500 y XP 30 cuando complete esta misión.
Mr. Big Bucks

    
* Tienden 4 Flores en Amouria
    
* Reúna el 3 polvo Amor

Premios: 1.000 monedas, 20 XP
Un ladrón de gancho

    
Crooks * Craft 3 lindo Shepherd
    
* Dar Kathleen Crooks del Pastor
    
* Los 5 cajas de chocolate

El chocolate se obtiene preguntando a sus amigos a enviar a algunos a usted. Mientras tanto, cada gancho puede ser elaborado con polvo de amor, de cuero, planchas de madera y arcos de color rosa. Usted recibirá 1.500 monedas y XP 30 para completar esta misión.
Delicia de marinero

    
* Tiene dos Grog Bubbly
    
* Tener un cuchillo
    
* Dar Sonja los productos en Amouria

Premios: 1.500 monedas, 30 XP, Soldier Skeleton
Hazel Toy Boy

    
* Los Craft 3 Boy Toys
    
* Dar Hazel Juguetes del niño
    
* Utilice el Distiller Energía del Amor

Premios: 1.500 monedas, 30 XP
Aromas sensibles

    
* Pescado en Amouria 2 veces
    
* Tienden 5 Flores en Amouria
    
* Reúna el 3 polvo Amor

Premios: 1.000 monedas, 20 XP
Puente de confianza

    
* Los Mina 3 veces en Amouria
    
Artesanía * 1 Hammer
    
* Reconstruir el puente de confianza

El puente de confianza requiere de cinco Medallones de empatía, tres de mortero, 10 bloques de piedra y cuatro polvo amor para completar. Usted puede ganar los Medallones de la empatía mediante la publicación de una noticia general sobre la pared para ellos. Sus beneficios para el acabado de esta búsqueda son 1.750 monedas, 35 XP y el Puente real de confianza.
En nombre del amor

    
* Craft 4 Bola y Cadena
    
* Destruye los 4 sueños de adolescente en Amouria
    
* Tienden 5 Flores en Amouria

Usted necesitará una bola y la cadena para destruir cada sueño individual en Amouria. Usted ganará 1.500 monedas y XP 30 para el acabado de esta búsqueda.
Por fin juntos!

    
* Tiene 8 teclas a la Torre del Corazón
    
Artesanía * 1 en forma de corazón Laúd
    
* Reconstruir la escala del amor

Lutes en forma de corazón son creados usando Corazones reputación, troncos de madera, los secretos de los Materiales del corazón y novio. Mientras tanto, la escala del amor se construye con tablones de madera, pegamento, polvo Amor y martillos. Usted ganará 1.750 monedas, 35 XP y la Torre de Genevieve cuando termine esta misión final de la serie!
Además de estas misiones largas, también hay una serie de misiones de flores específicas que se complete antes de irnos Amouria una vez por todas. Nos aseguraremos de que te traigan una guía para terminar esas misiones tan pronto como nos sea posible, así que estad atentos!

No hay comentarios:

Posts Relacionados