='"" +'>

Guía para jugar Fruit Ninja Frenzy en Facebook




Fruit Ninja Frenzy en Facebook es un juego desarrollado por Halfbrick Studios. La fruta cortada es el juego, y el puntero de tu mouse es la espada. Tendrás que ser rápido y usar tus habilidades para cortar tanta fruta como sea posible antes de que acabe el tiempo.

¿Podrás hacerlo más rápido que tus amigos?. Nos aseguraremos de que estás preparado para cualquier cosa en esta guía de inicio rápido de Fruit Ninja Frenzy, que tiene todos los consejos, trucos y estrategias que necesitas.



Como jugar Fruit Ninja Frenzy
En Fruit Ninja Frenzy tendrás exactamente un minuto para cortar tanta fruta como puedas. Frutas al azar van apareciendo, y las cortas haciendo clic, manteniendo el botón, y deslizando el mouse a través de la fruta, antes de que caiga fuera de la pantalla.

Si cortas más de una fruta de un movimiento, ganarás un punto de bonificación adicional, por lo que es importante que trates de deslizar tu espada a través de varias frutas a la vez.

Los diferentes tipos de frutas tienen su grado de dificultad, ya que las frutas más grandes son más fáciles de golpear con regularidad. Las frutas más pequeñas son más difíciles de alcanzar, por eso el truco es apuntar mejor.

Mientras juegas, hay frutas con bombas que debes ver para evitar. Estas frutas con bombas son peligrosas, y te quitan puntos en la puntuación final.

También aparecen al azar frutas especiales, como las bananas a rayas. Estas bananas causarán un frenesí, lo que significa que pronto un aluvión de fruta va a volar por la pantalla dándote la posibilidad de un bono de puntaje general. Disfruta del frenesí para obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Al final de la ronda, se te mostrarán los logros especiales que has ganado durante el juego. Tal vez, has obtenido la puntuación más alta, o no golpeaste ninguna bomba en esa ronda. Puedes compartir estos logros con tus amigos.

Algunos de estos logros te hacen ganar puntos adicionales al final de la ronda, por lo que siempre es bueno tratar de conseguirlos.

Smoothies
Los smoothies son los power-ups de Fruit Ninja Frenzy que se pueden usar para aumentar aún más tu puntuación durante el juego. Puedes acceder al menú de Smoothies en cualquier momento mientras no juegues una ronda.

Una vez que encuentras los Smoothies, puedes seleccionar cuales te gustaría comprar.

Spirit Bombs va a hacer que todas las bombas se vuelvan invisibles para que ya no las puedas golpear. Este Smoothie tendrá un costo de 30 jugos por ronda.

Extra Time te dará un extra de 7 segundos más para el juego. Cuesta 40 jugos por ronda.

Sweet Start te da un power-up aleatorio en el inicio de la ronda. Ese privilegio cuesta 50 jugos por ronda.

Esos son los Smoothies iniciales. Se desbloquean más cuanto más juegues.

Sólo puedes usar un Smoothie en cada ronda del juego, pero puedes comprar más espacio para usar más.

Dojo
El Dojo es el mercado del juego donde puedes comprar artículos adicionales, como nuevas espadas y fondos de la pared.

En la ficha de Blades, puedes comprar cuchillas nuevas, pero son simplemente una elección estética, y en realidad sólo cambia el color del deslizamiento durante el juego.

Los fondos para la pared son similares a las cuchillas y son meramente cosméticas. Van a cambiar el aspecto del juego durante la ronda nada más.

Estadísticas y tablas de clasificación
Las tablas de clasificación están disponibles en el juego, y puedes verlas en el menú principal. Puedes comparar tu puntuación con tus amigos, e invitar amigos de tu lista de amigos de Facebook.

Puedes ver las estadísticas de tu tiempo de juego global en Fruit Ninja Frenzy. En la pantalla de estadísticas, se puede ver los combos que has creado.

No hay comentarios:

Posts Relacionados