='"" +'>

Guía para jugar Disney Animal Kingdom Explorers en Facebook




Esta es la guía de inicio para el juego Disney Animal Kingdom Explorers en Facebook, donde construyes tu reserva de animales a través de escenas de objetos ocultos para ganar plata, experiencia, y desbloquear nuevos animales y más raros.



Navegación por la pantalla
En la parte superior de la pantalla se encuentran los saldos actuales de plata, el oro, la energía, tu nivel actual, la experiencia, y tu reputación actual.

En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás tus misiones actuales.

En la parte inferior de la pantalla se encuentran tus amigos, así como la barra de herramientas principal. Aquí puedes acceder a la tienda, inventario, herramientas, más elementos y las aventuras.

Como jugar
La plata es la moneda de Disney Animal Kingdom Explorers. Se utiliza para comprar artículos y animales en la tienda. La plata se gana completando misiones, subiendo de nivel y completando escenas de objetos ocultos.

El oro es la moneda Premium en Disney Animal Kingdom Explorers. Se utiliza para comprar artículos de primera calidad, acelerar el tiempo de construcción, y omitir ciertos pasos en la construcción de nuevos edificios. El oro se puede comprar con Créditos Facebook, y también se puede ganar subiendo de nivel.

La energía te permite visitar y buscar a través de las escenas de objetos ocultos. Cada escena requiere de diez puntos de energía. Una vez que hayas acabado la energía, tendrás que utilizar un elemento para reponerla, o esperar a que se recargue con el tiempo. La energía regenera a un ritmo de un punto cada tres minutos. Al subir de nivel, la energía se llena completamente.

La experiencia se gana comprando artículos, completando misiones, y buscando objetos ocultos. Cuando has ganado suficiente experiencia subes de nivel y desbloqueas nuevos animales, objetos y edificios.

La reputación abre nuevos lugares para viajar, y nuevas escenas de objetos ocultos para buscar. La reputación se gana comprando animales, objetos y los hábitats. Una vez que has ganado la reputación suficiente, se desbloquean nuevas zonas en el juego.

La tienda es donde puedes comprar todo tipo de artículos para su reserva.

Hay muchos animales que puedes comprar para que vivan en tu reserva. Al colocar a los animales cerca de otros animales presta atención. Algunos animales pueden vivir en paz cerca uno del otro (y ganas un bono positivo), mientras que otros no pueden vivir en paz (y ganas un bono negativo). El truco es ganar más bonos positivos.

Coloca las plantas que son nativas de los animales para ganar bonificaciones.

Los objetos son elementos de decoración que puedes utilizar para personalizar tu reserva. Estos objetos también te ayudan a ganar experiencia y reputación.

Los hábitat se desbloquean completando las misiones. Estos son los lugares especiales para animales que proporcionan una mayor cantidad de experiencia y reputación. También se requieren pasos adicionales para construirlos.

Hay varios terrenos que puedes colocar alrededor de tu reserva para personalizarla.

Las expansiones se pueden comprar y serán necesarias si te quedas sin espacio en la reserva.

El inventario es donde encontrarás artículos que has juntado o guardado, y elementos de misiones.

No hay comentarios:

Posts Relacionados