='"" +'>

Magic Land (tener mas amigos)


Todos sabemos que tener mas amigos en Magic Land en Facebok es una ventaja increible que todos deseamos en el juego. El problema es que no todos nuestros contactos juegan a este juego, sobre todo porque es un juego muy nuevo, por lo que nos limitan nuestras posibilidades, salvo que escribamos en las paginas de fans o foros (que hablan en ingles). Es por eso que les traigo un pequeño truco de Magic Land en Facebok para tener mas vecinos de una manera totalmente facil.
Para tener mas amigos en Magic Land en Facebok, todo lo que deben hacer es seguir los siguientes pasos:
  • 1) Dirijanse hacia abajo hasta que encuentren la zona de comentarios,  hagan clic en el boton que dice “Connect”,
  • 2) Les aparecera una ventana emergente en el que se le requerira permiso para acceder a su perfil de Facebook, para lo que deberan hacer clic en el boton que dice “Allow”, el cual se encuentra en la esquina inferior derecha, como se ve en la siguiente imagen:


3) A continuacion, vuelvan a hacer clic en el boton que dice “Connect”
                       
                       4) Luego tan solo escriban alguna frase como comentario que diga algo similar a esto: “Agreguenme”, “Necesito vecinos para Magic Land en Facebok.

                                   5) Por ultimo, hagan clic en los nombres de las personas que ya han dejado su comentario, para poder acceder a su perfil de Facebook y agreguenlas como vecinos en el juego. Les aconsejo que en la solicitud de amistad envien un pequeño mensaje para notificar que se trata de una amistad para jugar Magic Land en Facebok:

2 comentarios:

Unknown dijo...

AGREGENME POR FAVOR AL JUEGO MAGIC LAND GRACIAS UN SALUDO

Unknown dijo...

mi facebook es bamby0609@hotmail.com agregenme porfa

Posts Relacionados