='"" +'>

Hidden Chronicles



El gigante en lo que a desarrollo de juegos en las redes sociales se refiere, Zynga, anuncia su nuevo título tras alcanzar un tremendo éxito con títulos como CityVille o FarmVille.

El nombre del nuevo juego social se llama Hidden Chronicles y estará muy lejos del estilo al que Zynga nos tiene acostumbrados. Esta vez nos animan a encontrar objetos ocultos y resolver puzzles, poniendo a prueba nuestra lógica y memoria a la vez que interactuamos con nuestros contactos ya que no deja de ser un juego para Facebook.
Mientras los jugadores van siguiendo la trama del juego y construyendo su propia mansión dependiendo de los objetos que vayan siendo encontrados, el encanto del juego se basa sin duda en la localización de los artefactos perdidos en los distintos escenarios por los que vamos viajando. En cuanto a la parte social de Hidden Chronicles, podremos retar a nuestros amigos a realizar juegos de búsqueda rápida y también tenemos la habilidad de esconder objetos en nuestras fincas para que nuestros amigos los encuentren.

Jugar Hidden Chronicles.

No hay comentarios:

Posts Relacionados