='"" +'>

El Padrino


El juego de el padrino para facebook está cercano a llegar de forma abierta, probablemente para este otoño, según han comentado en Kabam (el equipo desarrollador detrás del el padrino en facebook). Los mismos creadores del juego de estrategia: Edgeworld.
La mecánica del juego The Godfather: Five Families, involucra la construcción de estructuras para producir recursos, como la mayoria de los juegos de construcción en facebook. Estos recursos son utilizados para construir edificaciones y unidades de combate, las cuales son enviadas para ocupar el territorio de otras familias, demostrando quien es el que manda. Además nuestro progreso se ve reflejado en la mansión de nuestro territorio, la cual crece y mejora junto con nuestro nivel.

En cuanto a la ocupación de los territorios en el padrino para facebook, se dividen dentro de las 5 familias, dentro de las cuales solo podemos pertenecer a una, y se mostrará el escudo de la familia que es dueña de cierto territorio. Entre las familias, cada una tiene una especialidad y ventajas sobre otras familias (al igual que las unidades que tienen ventajas y desventajas entre distintas unidades).
Y como juego de mafia y construcción de imperios, puedes atacar a quien quieras dentro del juego, pero como medida de balanceo se promueve el ataque a otros jugadores de igual o mayor nivel, otorgando bonificaciones, mientras que no se recomienda abusar de nuevos jugadores como ocurre en muchos otros juegos. De igual manera se recomienda siempre atacar a la familia que se encuentre más avanzada, o los jugadores (sin importar que esten en tu misma familia).

Jugar El Padrino: Las Cinco Familias

1 comentario:

Anónimo dijo...

es buenisimo

Posts Relacionados