='"" +'>

aplicaciones para Twitter y más



Hoy escribire  sobre Twitter,  ya tuitear esta de moda  edecidido poner aplicaciones , twitter de famoso y cosas que sean de interes en el mundo twitter que cada dia crece mas

Curiosidades sobre Twitter


Twitter es un sitio web que sin duda se ha posicionado como un fenómeno pues ha dado muestras de que le puede hacer competencia al Facebook ya que si de usuarios se trata en busca de alguna red social, entonces el Twitter no se queda nada atrás. Para que Twitter siga con la popularidad que tiene en la web debe estar en cambios y modificaciones para ofrecer mejores servicios a sus seguidores.

Aplicaciones para Twitter y más


*Si quieres saber de tus Seguidores y Seguidos, y buscar más:

Twitter Friend Killer 
La ansiada aplicación para los que sufren de Ego. ¿Tienes amigos en twitter que no se convierten en seguidores? Bueno, ahora puedes simplemente eliminarlos. Los borrará a todos. Esta es una aplicación sólo para Windows y requiere. NET Framework 3.5 que se presente como un requisito previo.

Friend of Friends
Aplicación de búsqueda para saber si alguien es seguido por un seguidor de alguna cuenta.

Doesfollow
Sirve para saber si determinado usuario sigue a otro.

Refollow
Ayuda a tu cuenta y ver quiénes te siguen, a quién no sigues, sus actualizaciones,etc. Puedes hacer muchísimas cosas con tu cuenta y seguidores y seguidos para mantenerte actualizado. (Es una aplicación bastante completa.)

Blastfollow
Permite seguir a usuarios en masa en un tópico específico.

Twitter Follow
Permite saber si determinado usuario sigue a otro.

Find2follow
Aplicación que te sirve para buscar gente que quieras seguir.

Tweepz
Buscador para conseguir más personas en twitter.

Sherflock
Una manera de manejar tus seguidores y conseguir otros de tu interés.

Twtrfrnd
Te permite ver qué seguidores tienes en común con otro usuario.

Twollow Permite seguir usuarios mediante 5 palabras claves que coloques. 

Twitprofiles Provee información de cada usuario de Twitter. Puedes usarlo para promover tu perfil y agregar un recuadro en tu página web. Puedes ver sus últimos tweets,seguidores,seguidos,número de tweets, recomendar el usuario, etc.

Flash Tweet
Es una aplicación que simplifica el proceso de adquirir seguidores específicos. Puedes agregar varias cuentas, descubrir a quién sigues y si te sigue de vuelta, seguir usuarios en masa enbase a términos de búsqueda y localización, dar unfollow en masa, programar tweets para que salgan cuando los programes, insertar RSS, etc.

We follow
Sirve para buscar usuarios por los hashtag o etiquetas y dejarle saber a tus seguidores las tuyas. (Interesante)

Follow cost
Aplicación que te permite saber qué tan fastidioso puede para ti algún usuario en específico. (Para ver los el usuario no debe tener candado)

Twittercounter
Contador de seguidores y seguidos que puedes colocar en tu página web. (Es el que tengo en mi blog) Aparte de esto esta maravillosa herramienta te permite saber también muchas cosas, entre ellas cuando el nombre de un usuario ha sido liberado en Twitter.

MyCleenr  
Limpia los usuarios inactivos que sigues.

Tweeteffect  
Aplicación que te permite ver por qué te siguen o te abandonan los usuarios. (No lo veo probable, pero me gusta la estadística que da acerca de los usuarios que has ganado y has perdido)

Friend or Follow Te permite saber a quién no te sigue, quién te sigue y más. (He probado esta aplicación varias veces, y no siempre da resultados exactos)

Chirpstats antes Twitterless Una herramienta que te permite saber un poco más acerca de tus seguidores.

Twitnest  Herramienta que permite ver a tus contactos en forma de red gráfica.

Tweet-rank  Para saber qué dijimos para ganar o perder seguidores (Aunque "gracias" a Twittlatino ya eso no importa mucho...)

Followerwonk  Es una aplicación divertida que te permite saber qué seguidos/seguidores tienen en común 2 o 3 usuarios. Te especifícan con diagramas y una especie de globos,para saber cuáles son los usuarios únicos y cuáles son los que comparten.

They Follow Me  te permite crear una caja para que la coloques en tu pagina web y puedas mostrarle a los demás quiénes te siguen o quiénes te siguen.

First Follower  Para saber quién fue la primera persona que te siguió.

Twitter for Busy People  Esta aplicación ofrece que puedas ver las últimas actualizaciones de tus usuarios según la última vez que twittearon. Ideal para aquellos que no tienen tiempo de ver todo su timeline.

Twiangulate  Es un lugar sencillo donde puedes ver las relación entre varios usuarios respecto a sus seguidores, amigos, etc.

Chameleontools  Maravillosa herramienta que te permite ver a quienes sigues, a quienes no sigues, quienes no te siguen, saber las estadísticas de tus tweets, puedes twittear desde allí, ver tus bandeja de entrada y salida, menciones o RT´s, inactivos en tu cuenta, tu perfil y muchas cosas más. Puedes agregar hasta 5 cuentas de Twitter y con tan sólo hacer click en el avatar podrás entrar y ver todo lo que mencioné anteriormente. Por los momentos está en fase beta y necesitas una invitación por medio de @chameleontools (Muy recomendada)

NutShellMail Es una herramienta  para aquellos momentos en que no tienes tiempo de ver tu cuenta de twitter (y facebook) y no quieres perderte de algo. Trabaja con el Oauth y puedes ver tus nuevos seguidores, los que dejan de seguirte, tus DM, menciones, y los últimos tweets. Todo esto llegará al correo que eligas para ello, sin tener que entrar en tu cuenta.


*Para usarlas en tu celular:

Twitter-360
Es una aplicación específicamente para iPhone que permite visualizar tus amigos en Twitter ubicados cerca de ti.

Dabr
Dabr es una interfaz web para móviles con el API de Twitter. Es un proyecto de código abierto.

Swift-app
Es una aplicación para teléfonos Android. Se pueden cargar videos y fotos, y tienen un Grupo de ayuda en Google

Twibble
Aplicación Java para teléfonos Nokia, Blackberry y Sony Ericsson. Puedes ver los tweets, replies y DM´s por separado. Refresca automáticamente. Puedes enviar videos y fotos. Notificación automática de actualizaciones. Follow/Unfollow. Y más funciones.

Tiny Twitter
Aplicación que sirve con cualquier teléfono con Java. Se ve bastante sencillo y simple.

App Notifications
Aplicación para iPhone. Recibirás notificaciones de Twitter, Gmail, Google Voice, entre otros.

Simply Tweet
Aplicación para iPhone con un costo en la App Store de $ 5.00

TwiXtreme
Aplicación para Blackberrys. Puedes ver tus tweets, responder, hacer RT, DM´s, Favoritos,entre otros. (Confieso haberlo usado y me pareció bueno, pero muy lento)

Bird Brain
Aplicación para iPhone/iPod Touch. No es considerada una aplicación para Twitter como tal,pero es suplementaria.

moTweets
Al parecer una de las mejores aplicaciones para dispositivos con Windows Mobile. Disponible si tienes múltiples cuentas, puedes subir fotos y tiene 2 versiones: una gratis y otra paga $3,99

Uber Twitter
Una de las aplicaciones más usadas en Blackberrys. Es muy completo. Puedes ver tus tweets,hacer RT,replies,leer y enviar DM´s, ver tus listas,cambiar tu avatar,agregar tu Bio,colocar tus listas como pestañas, autorefresca, puedes enviar fotos, videos, links, en fin, muy completo. (Lo uso y lo recomiendo altamente)

Fring
No sólo sirve para Twitter sino para otras redes sociales, incluso para Gtalk y otras mensajerías instantáneas. Apto para todos éstos teléfonos: Nokia, Samsung, Acer, Apple iPhone / iPod Touch, Asus,BenQ, HP, HTC, LG, Motorola, Palm, Qtek, Toshiba, Sony Ericsson, y otros.

Twitter Berry
Aplicación bastante sencilla y simple para los Blackberry (Confieso que no me gustó)

Gravity
Cliente para Nokia, LG, Samsung and Sony Ericcson. He escuchado que es muy bueno. (Me gustó su diseño y practicidad)

Twitterrific
Divertida aplicación que te permite leer y publicar tweets. Es limpio, conciso y diseñado para ocupar un mínimo de bienes raíces en el escritorio de tu Mac.

Twikini El amigo @BeneZOOela me escribió para decirme que faltaba esta herramienta que puede usarse en los celulares con windows. Dice que es excelente!

TouchTwit    Herramienta para celulares con Window Mobile y con un gran alcance de actualización que te permite escribir Tweets, subir fotos y videos, URL corta y de incluir su coordenadas GPS. Es fácil ver tu timeline, mensajes, respuestas y favoritos. (Gracias a @GiselaCarmona)

Pocketwit  Otro cliente de Twitter para celulares con Window Mobile. Soporta cuentas múltiples, acorta las URL, integra una herramienta que permite extender los 140 caracteres al escribir, search.twitter.com integrado, etc. (Gracias a @GiselaCarmona)

 TinyTwitter  También para celulares con Window Mobile.Muy sencillo y simple. (Gracias a @GiselaCarmona)

Twitter para Blackberry  Pro: Puedes ver desde la pantalla principal los íconos de tu timeline, los replies, los dm, tu perfil, las bùsquedas y los Trending Topics. Los tweets se ven bastante claros, igual que los avatares de los usuarios.Puedes hacer click en usuario y ver todo su perfil.Puedes enviar un tweet a facebook u otras redes sociales.Permite subir fotos. Contra:Hace que el celular se ponga muy lento.No puedes editar los RT.No puedes ver las listas ni hacerlas.El aviso de mensajes directos o DM nuevos son los únicos que se ven en la pantalla principal. Las menciones o nuevos tweets deberían salir resaltados en los únicos también.No permite múltiples cuentas.No puedes modificar la Bio de tu perfil ni la foto o avatar.  

*Twitter desde tu PC o Laptop:

Echofon
Sirve para iPhone, Mac, Firefox (es un add-On), Facebook. Yo la uso desde Firefox. Puedo twittear, leer, responder los replies, enviar y responder DM´s, enviar link (los acorta) y fotos. (Muy recomendada. Yo sencillamente AMO esta aplicación. Es la que más uso, ya que estoy acostumbrada a usar la web y veo los replies con ésta.)  También lo hay para Mac Echofon para Mac

Destroytwitter
Aplicación Adobe Air que sirve para Windows, Mac y Linux. (Me han hablado muy bien de ella. Sería algo parecido al Tweetdeck.)

Mixero
Aplicación Adobe Air tanto para PC como para iPhone. (Otro estilo del Tweetdeck que probé,pero en verdad no me gustó. Siento que le falta mucho)

Seesmic
Es una de las más usadas aplicaciones. Puedes usarlas desde la PC, el celular, o la web. Puedes ver varias columnas,colocar favoritos, DM´s, replies, etc. Puedes ver tanto Twitter como Facebook en ésta aplicación. (Particularmente no me gustó. La apps para celular es algo pesada y tiene muchas faltas. La aplicación para web y para pc, aunque gusta a muchos, tiene para mi faltantes. Creo que es cuestión de que se usen varias y se tome la decisión dependiendo de la necesidad de cada quien. Yo comparo esta aplicación con Tweetdeck y Hootsuite y me quedo con Hootsuite. Tweetdeck tiende a congelarse mucho y no actualizarse, los Api parece que se acabaran más rápido, cosa que no me he sucedido con Hootsuite.)

Tweet Deck
Excelente aplicación Adobe Air que instalas en tu computador o iPhone. Es una de las más usadas. Puedes dividir la pantalla en columnas donde puedes ver tus tweets, replies, seguidores, listas, etiquetas o hashtags, etc. Se pueden ver tambipen tus cuentas de facebook,Myspace,linkedlin. Autocompleta los @ de las personas que sigues. Puedes acortar los links largos antes de twittearlos. Posibilidad de múltiples cuentas. (Es bastante completa. Dejé de usarla porque me di cuenta el problema de los Api es constante, se congela mucho y el sonidito, aunque puede quitarse, me volvía loca)

Friend Binder
Aplicación con la que puedes ver Twitter, Facebook, Flickr, Youtube, Lastfm, Delicious, Digg y, RSS/Atom/Blog, todas en una.

Blu Cliente de escritorio para Windows Vista utilizando. NET. Puedes ver los tweets ilimitados, conversaciones completas, está integrado con un acortador de URL, puedes elegir tus favoritos, nuevos tweets, etc.  (Me han dicho que es muy bueno, solo que al parecer necesita mucha memoria RAM)

Twhirl Cliente Adobe Air para la PC. Sirve para Windows o Mac. Acorta los links. Postea las imágenes desde yfrog. Busca las menciones con tu @. 

Yoono Puedes ver tu Twitter, Facebook y otros con esta aplicación. Sirve para el escritorio de tu PC y con Firefox add-on.

Hellotxt Permite hacer tus actualizaciones en varias redes sociales, al mismo tiempo o por separado.
TwitDone  Herramienta que te permite twittear, archivar, favoritear o enviar por correo tus tweets.
Tweetings  Es un nuevo cliente con varias plataformas. Funciona para Windows, Chrome y iPhone. Lo bueno de esta herramienta es que nos permite conectarnos vía Oauth, que es mucho más seguro. Tiene una interfaz bien sencilla y simple. Puedes ver las pestañas de tus replies o menciones, los DM o mensajes directos, los favoritos, etc. Tienes un acortador de URL. Puedes hacer RT de la manera nueva o con la versión donde puedes editarlos (para comentarlos). Puedes agregar facebook y subir fotos. Es modificable su fondo, y mcuhas otras funciones.


*Twitter desde la web:

Flyar
Esta es para mi la aplicación más curiosa que he visto. No puedo imaginar instalarla con la cantidad de tweets que veo, pero sería muy gracioso...por un rato nada más. Permite ver tus tweets en forma de pajaritos a los que puedes ir colocando donde quieras para que no tapen tu visión de otros tweets. Como es medio complicada explicarla mejor hagan click donde dice: "Check out the images and video" y véanlo ustedes mismos.

Twitgether
Aplicación que sirve para Twitter, Facebook, Orkut, Myspace. Trabaja con iGoogle con una interfaz bien simple y limpia.

Tweet Board
He escuchado muy buenas opiniones de esta aplicación. Es casi en tiempo real, con una demora de 1 minuto. Tendrás una pequeña pestaña a mano izquierda donde verás los tweets y podrás hacer post acerca de tu web o blog. Está en modo de prueba y se adquiere por una invitación. (Apenas me llegue les comento más)

Twitter Line Es una extensión de firefox que te permite ver tu línea de tiempo o timeline en la barra de herramientas o toolbar.

Seesmic
Es una de las más usadas aplicaciones. Puedes usarlas desde la PC, el celular, o la web. Puedes ver varias columnas,colocar favoritos, DM´s, replies, etc. Puedes ver tanto Twitter como Facebook en ésta aplicación. (Particularmente no me gustó. La apps para celular es algo pesada y tiene muchas faltas. La aplicación para web y para pc, aunque gusta a muchos, tiene para mi faltantes. Creo que es cuestión de que se usen varias y se tome la decisión dependiendo de la necesidad de cada quien. Yo comparo esta aplicación con Tweetdeck y Hootsuite y me quedo con Hootsuite. Tweetdeck tiende a congelarse mucho y no actualizarse, los Api parece que se acabaran más rápido, cosa que no me he sucedido con Hootsuite.)

Hootsuite
Maravillosa aplicación donde puedes manejar varias cuentas, ver listas, ver etiquetas o hashtags, puedes ver las columnas en 1,2,3 o 4 partes. Puedes ver y responder DM´s y replies. Tiene un Widget que puedes colocar en tu página web para que vean tus tweets desde allí. Señala con un punto azul los tweets nuevos.Puedes refrescar manualmente o cada 2, 5, 10,15 o 30 minutos. Autocompleta los @ de las personas que sigues. Te avisa cuántos tweets nuevos tienes en la pantalla y puedes agregarle un sonido bajo,pero audible (lo que hace un tanto fastidioso el tweetdeck,aunque puedes quitarle ese sonido) Puedes acortar un link antes de twittearlo. Puedes escribir un tweet y tener la opción de enviarlo a una hora específica. (Definitivamente, para mi, una excelente aplicación,creo que solo le falta la opción de replies a todos. Como dije es la aplicación que, aparte de Tweetdeck, me parece la más completa para usar. )

Power Twitter
Excelente aplicación para firefox que permite que puedas ver tu página web de Twitter con las fotos ya incluídas, de dónde provienen los links, entre otros. (Recomendado)


Yoono
Puedes ver tu Twitter, Facebook y otros con esta aplicación. Sirve para el escritorio de tu PC y con Firefox add-on.

Brizzly
Twitter y Facebook en uno solo. Puedes verlo desde tu página de inicio. Ver perfiles, replies, DM´s, etc. (Lo usaba cuando intentaron clausurarme la cuenta por lo que estuve 2 días sin twitter y la verdad dudo de su seguridad)

Seesmic Look 
Seesmic tiene mucho defensores, sin embargo confieso que a mi no me engancha todavía. Hoy probé esta nueva aplicación que me pareció muy "fashion", muy bonita, pero poco funcional si nos ponemos a pensar en la cantidad de personas que seguimos que aporta una gran cantidad de tweets con lo que veo difícil seguirles el paso con esta herramienta, pero pruébenla y saquen sus conclusiones.


Conwitter 
Interfaz para usarla con Google Chrome.



Chromed Bird-twitter-extension 
Es una extensión de código abierto para usarla con Google Chrome.

*Compartir Fotos, Videos, Archivos,Gráficos y otros:

Tweet a File
Aplicación que sirve para subir y enviar archivos por Twitter

TwitCharts
Aplicación con gráficos que permite compartir gráficos a través de Twitter.

Twitvid
Aplicación que sirve para subir videos a tu twitter. Puedes hacerlo de dos maneras. Directamente al hacer el video (tarda bastante en cargar el video) o enviar el video por correo (a mi me parece la mejor manera. Es la manera como lo uso)

Twitpic.com
Excelente servicio para subir tus fotos a twitter, ya sean desde tu teléfono o tu PC. Apenas subas la foto aparecerá un tweet en Twitter. (Muy recomendada)

Twgal Sirve para compartir varias fotos. Al subirlas te da un un pequeño URL que podrás twittear.

Twitfs
Otra aplicación que sirve para compartir archivos en Twitter, ya sean documentos, audio, fotos o video.

Img.ly
Otra aplicación para subir fotos. Tiene diferentes maneras de navegar por las fotos.

Screentweet
Permite compartir tus fotos, videos, imágenes y hasta videos de youtube.

Filetweet
Permite enviar archivos vía DM o correo a tus seguidores en twitter.

Vidly (anteriormente Twitvid.io)
Con esta aplicación puedes subir videos a twittear desde tu pc o celular.

Flick to Twitt
Aplicación que twittea un link instantáneamente al momento que subes una foto a tu flickr.

Twitrpix
Permite compartir fotos en twitter y tiene un add-on para firefox.

yfrog
Servicio de Imageshack que te permite subir fotos a twitter.

Twitpickr
Aplicación que te permite colocar en Flickr tus fotos subidas con Twitpic.

Snaptweet
Otra manera de enviar  tu última foto de Flickr a Twitter por medio de un DM.

Twitmatic Un lugar donde puedes ver todos los videos que se han compartido en Twiter. 

FileSocial Un lugar que te permite compartir archivos en Twitter. 

Twitcam  Videos en vivo para twitter.

Qik Otra aplicación para colocar videos en vivo que también puede utilizarse guardando el video y subiéndolo en el momento que prefieras.

TweeTube Otra herramienta con la que puedes enviar videos de youtube, links, fotos.

Tvider  Excelente aplicación en la que puedes subir videos, fotos, audio y archivos directamente a tu twitter. (Lo probé y es muy bueno. Lo recomiendo)

2 comentarios:

smm-pannel dijo...

With Free Like, you can get up to 1000 real comments from smm-panel, as well as followers, likes, replies, subscribers, and views for free. We don't want you to purchase anything from us. Instantly improve your Facebook, Instagram, Twitter, and YouTube accounts.
https://smm-panel.in

smm-pannel dijo...

How can I get more Followers on my Twitter account?
Buy Twitter Followers
The simplest way to increase the number of followers on your Twitter profile. SMM panel will help you buy Twitter followers. Make regular posts to your social media accounts or make your profile more attractive. These measures will assist you in organically growing your page. You can visit our website for more information.
Buy Twitter Likes
Buy Facebook Likes
Buy Instagram views
Buy Twitter Followers

Posts Relacionados