='"" +'>

Adventure World: Cambiar apariencia

Zynga ya tiene un nuevo juego: Adventure World para facebook, y al probarlo de inmediato pensé que seria uno de sus nuevos éxitos. Aunque no es tan adictivo como lo fue CityVille en su tiempo. Y como no queremos hacerlos esperar estamos redactando una guía de adventure world completa.

Ahora les enseñaremos todo lo que tiene que saber respecto a cambiar el aspecto en Adventure World a tu personaje.

Para comenzar a personalizar tu aspecto existen 2 formas de ingresar a las opciones: Hacer click en tu retrato justo al lado de la barra de energía o en la caja cercana al menú de construcción y luego el sombrero.



Con esto abriremos la pagina principal para la edición del aspecto, donde puedes seleccionar cada categoría para personalizar. El cabello, la ropa, las expresiones faciales, accesorios, etc.




En el editor puedes cambiar y comprar accesorios, cambiar el cabello, la ropa de tu ‘avatar’ y muchas opciones para poder personalizarlo. Les mostramos algunas imágenes de como se ve el editor al seleccionar las distintas opciones.
Pero no olviden comprar el objeto una vez seleccionado (si es que efectivamente lo desean conservar), porque sino al cerrar la ventana perderemos todos esos cambios ya que no fueron comprados (una vez comprados se equipan automáticamente).

No hay comentarios:

Posts Relacionados