='"" +'>

Ya puedes tener el nuevo perfil de Facebook: Biografía

Facebook anuncia que, poco a poco, se irán actualizando todos los perfiles de sus usuarios a la nueva Biografía, aunque puedes pedir solicitar esta actualización para tenerla antes.
Facebook está empezando a desplegar el apartado Biografía, un nuevo perfil en el que la fotografía del usuario gana protagonismo y se podrá ver y recuperar toda la actividad pasada del usuario. En este nuevo perfil también ganan peso las aplicaciones de terceros.
Aunque todos los usuarios irán recibiendo la actualización a este nuevo perfil, aquellos que así lo deseen pueden tenerlo antes. Independientemente del momento en que se acometa esta actualización, el usuario tendrá 7 días para revisar todo lo que aparece en este nuevo perfil antes de que cualquiera pueda verlo.
Facebook destaca que el usuario podrá decidir qué historias de su Biografía quiere destacar o, por el contrario, ocultar o eliminar. Asimismo, y a través de una nueva herramienta llamada registro de actividad, se podrá revisar todas las publicaciones y actividades del usuario desde que llegó a Facebook. Una actividad que sólo será visible por el usuario y no por los contactos.


obtener la Biografía

No hay comentarios:

Posts Relacionados