='"" +'>

Hello Adventure




En Hello Adventure eres un joven aventurero que su misión es derrotar a los monstruos, encontrar tesoros y ganar experiencia. El juego incluye montones de niveles distribuidos en 7 secciones del mapa, en un comienzo entrara a cada uno de ellos es muy simple al igual que completarlos. Pero luego los niveles de cada mapa requerirán un mínimo de nivel y amigos reclutados.
En cada nivel podemos ir eliminando a los monstruos, los cuales dejarán oro, experiencia, objetos y habilidades para poder recoger. Por lo que es muy importante eliminar siempre a todos los monstruos.


Como objetivo secundario puedes mantener tu propio campamento, un toque de construcción, que ya la mayoria de los juegos sociales incluyen en su mecanica. Para construir nuevos edificios necesitamos bloques (“bricks”), los cuales son obtenidos en combate. Además con las construcciones podemos obtener otros objetos para utilizar en combate.
Las características sociales del juego se encuentran en aspectos básicos como solicitar objetos, enviar regalos y reclutar vecinos. Más que eso no encontraremos.
El juego me recuerda de sobre manera a lo que ya ha creado Atakama Labs, con Little Cave Hero, un juego que parece bastante similar pero con otro nombre y cara.


No hay comentarios:

Posts Relacionados