='"" +'>

Fashion World


Mundo de la moda es un juego de Facebook desarrollada por MetroGames que le brinda la oportunidad de administrar su tienda de moda propia.

El juego se juega como la mayoría de los restaurantes o los juegos de gestión de la tienda, se obtiene su propia tienda, y usted tiene para la fabricación de ropa, zapatos y todo tipo de artículos de moda. Esto se hace en las máquinas de coser y requiere varios clics para hacerlo, entonces usted tiene que esperar un tiempo para que el producto sea terminado y listo para mostrar en la estantes, la cantidad de tiempo de espera varía de una a otra partida, por lo general cuanto mayor sea la vez más beneficios que obtiene.



También se puede decorar y ampliar su tienda, y mejorar con más elementos funcionales como los bastidores y vestuarios, la ampliación se realiza mediante la compra de más pisos, podrá realizar las escaleras o ascensores, la mejor de su tienda va el más alto su popularidad será, y los clientes que usted conseguirá.

Un buen detalle es la posibilidad de producir su propia ropa a medida, elija el tipo y colores, y te venden productos exclusivos, sólo deja fluir tu imaginación.

Socialmente se puede contratar amigos para trabajar en su tienda, enviar regalos o visitar su tienda amiga donde usted puede conseguir algunas piezas de ropa para usar en tu avatar, con muchas opciones de personalización, o vender ..


Jugar Fashion World

No hay comentarios:

Posts Relacionados