='"" +'>

Adventure World: (Trailer )


Mundo Aventura en Facebook es el nuevo juego de Zynga, es un juego de aventuras que Indiana Jones se ve por todas partes, desde el tipo de juego, con la exploración de la selva y puzzles para resolver, e incluso de la obra de arte, subir de nivel el arte y las misiones.

La calidad no es un problema con este juego, al igual que con otros juegos de Zynga, gráficos y sonidos son casi perfectos, una vez más la banda sonora le da una gran sensación de Indiana Jones aventuras.


Se empieza por la elección de su género de carácter, y ya está en una misión de exploración, el juego se divide en varias partes diferentes, en el momento en el mundo del juego se divide en tres lugares diferentes del mundo, América Central, Egipto y Nepal, dentro de cada uno tiene que explorar otro gran conjunto de localidades, a medida que avanza en el juego será desbloqueado estos ubicación, el principal objetivo es explorar los mapas, los elementos de la recolección y la lucha contra los enemigos, cada mapa tendrá una misión principal de lograr, e involucrar a algunos rompecabezas que hay que dominar con el fin de terminar el nivel.

Hay todo tipo de cosas que hacer en el juego,  tiene su campamento base, en la que regresar después de cada expedición, se tiene que gestionar el suministro, mediante la organización de los contratos con los vendedores, hacer algo de limpieza, limpieza de arbustos y de piedra, lugar edificios y sitios de excavación que se utilizan para producir dinero, etc

El juego cuenta con tres recursos principales, cada aventurero tendrá acceso a una de las tres fuentes únicas. Alimentos, agua o combustible. Usted tendrá que hacer equipo con tus amigos y compartir recursos con el fin de iniciar una expedición o la aventura.

Amigos también son necesarios para pedir los artículos y regalos, a cambio de que usted puede visitar y ayudar en su campamento, por golpear los arbustos o ayudar en diversas tareas.

Mundo Aventura en Facebook para asegurarse de ser otro gran éxito de Zynga, en menos de 12 horas el juego ya tiene a 32.000 jugadores, todos sabemos que esto es en parte debido a la maquinaria de marketing de Zynga, pero no un gran desarrollo del menor. Si te gusta la aventura, y volver a vivir algunas de las aventuras de Indias que tiene que jugar a World Adventure.


Adventure World: Trailer




Jugar Adventure World

No hay comentarios:

Posts Relacionados