='"" +'>

Pronto VideoChat en Facebook



El CEO de Facebook, ha comentado a unos periodistas que Facebook va a presentar algo impresionante. Pues gracias a TechCrunch, sabemos que lo que va a lanzar la red social es la opción de videochat en Facebook.
Este logro será gracias a la colaboración de Skype, que ahora tiene nuevo dueño de Microsoft y que a la vez que ambas compañías se llevan muy bien, 40 personas han estado trabajando durante muchos meses para desarrollar la aplicación que hará que aparte de chatear con texto como ha sido siempre, también se podrá poner la webcam y verse entre los usuarios.
Es curioso que la red social de Facebook lance ahora un videochat, que casualmente coincide con el lanzamiento de Google+, una aplicación más de Google, y la red social de Google que también tendrá videochat y se llamara Google+ Hangouts. Facebook se ve que quiere dejar el nivel bien alto, para que otras redes sociales como Badoo, Twitter, Tuenti, etc., no tengan ninguna posibilidad de adelantarse a él.
Facebook intentará que esta aplicación esté disponible para los usuarios la semana que viene, ya os iremos colocando más novedades sobre esta nueva función que hará sin duda que Facebook tenga unos tantos por ciento de aumento en sus números de usuarios que muchos quisieran tener.
Sin ninguna duda, Facebook quiere ser la mejor red social sin poder dejar a las otras ni tan siquiera poder competir contra la propia red social de Facebook.

No hay comentarios:

Posts Relacionados