='"" +'>

Empires & Allies: Fuerza Aérea Research Labs: Todo lo que necesitas saber





 los imperios y los aliados se ha completado. Aunque se nos ha dado la posibilidad de actualizar tanto las tropas de tierra e incluso las tropas navales en las últimas semanas, la Fuerza Aérea es ahora entrar en el juego de la actualización, como la Fuerza Aérea Laboratorio de Investigación está ahora disponible para construir imperios en todo el mundo ( es decir, si tu  puede conseguir realmente el imperio de la carga - yikes!).
Será recibido con una nueva meta a acceder a su imperio, que simplemente tendrá que colocar un laboratorio de investigación de la Fuerza Aérea en su tierra y golpear tres veces para terminar su construcción. Una vez que esté completo,  puede comenzar a investigar mejoras en las unidades de aire diferentes que ha abierto en la actualidad para construir en perchas. Es decir, a pesar de que a la larga puede actualizar un bombardero de la cautela, por ejemplo, no sería capaz de investigar todas las actualizaciones de hasta nivel 47.
Usted debe estar bastante familiarizado con el proceso de mejora en este punto, pero si no, aquí es un resumen. En primer lugar, tendrá que investigar cada tipo concreto de unidad (Combatientes del vintage, dirigibles Zeppelin y bombarderos Vintage siendo las tres primeras) mediante la recopilación de artículos como los planos de actualizaciones, kits de soldadura, asientos eyectables y así sucesivamente, con diferentes elementos que se requieren para las diferentes unidades. Una vez que tengas todos estos elementos, que finalmente será capaz de mejorar realmente sus unidades, dándoles mayor daño y precisión, reduciendo el tiempo que se tarda en construir, etc
Sólo puede actualizar una estadística particular en un momento, y cada actualización tarda algún tiempo en completarse. Vale la pena, aunque, como podrá llevar más de estas actualizaciones de forma automática a todas las unidades de ese tipo que tiene actualmente, junto con los que pasar a construir en el futuro. Si estás buscando esa ventaja extra contra un oponente basado en la historia, o simplemente buscando una mejor oportunidad al invadir imperios amigos, actualizar sus unidades es una muy buena manera de ir. Ahora que es capaz de actualizar sus unidades de la Fuerza Aérea, en la parte superior del suelo y las unidades navales, ya estás listo para crear el mejor ejército, sin embargo, para salir soldado!

No hay comentarios:

Posts Relacionados