='"" +'>

Cidade Maravilhosa



Juego de construcción de la ciudad en Facebook, tiene que ser comparado con Cityville, ya que es la principal referencia para el género, también como un mercado ya saturado, los desarrolladores tienen que venir con ideas nuevas y originales para hacer que sus juegos se destacan del pelotón.

Cidade Maravilhosa utiliza todas las técnicas adecuadas, y las características de juegos como CityVille y reduce el juego a una ciudad específica, con un tema propio, maravillas y la música para hacer una experiencia muy agradable, tanto dirigidos a los millones de usuarios brasileños y algunos más en torno a el mundo, después de todo estamos hablando de la Ciudad Maravillosa, o Cidade Maravilhosa, escenario para, entre otros, el mayor y más famosa, el carnaval en el mundo.


Básicamente, el juego se juega como todos los mejores juegos de la Ciudad de construcción disponibles, el juego de ritmo rápido, Colecciones, agradable misiones de introducción ...

Los edificios se realiza a través de varios clics, el suministro y recogida de la obra de la misma manera, aunque prima la decoración siguen los criterios habituales.

Socialmente se puede visitar a sus amigos, ayudar, a enviar regalos, etc ... A medida que adquiera experiencia, usted podrá acceder a la construcción de más y mejor, la decoración, y se pregunta ... aquí es donde el juego es un poco diferente, puede colocar todos los famosos maravillas de Río de Janeiro, al igual que el Cristo Redentor de la montaña Pan de Azúcar.


Los gráficos son agradables y detallada, con buenas animaciones y atención al detalle, la banda sonora y la música están muy bien elegidos.

Cidade Maravilhosa, no puede ser una alternativa real a los aficionados CityVille, porque es básicamente más de lo mismo, pero para los nuevos jugadores que buscan un edificio de la ciudad con temas que podría ser una opción válida, especialmente si te gusta la ciudad en cuestión, ¿cuánto tiempo se tarda en ver la ciudad Gran Manzana juego de construcción



Jugar Cidade Maravilhosa 

No hay comentarios:

Posts Relacionados