='"" +'>

Uno




Es toda la diversión clásica que te gusta de la ONU en una experiencia para un solo jugador! Disfrute de más rápido que nunca, el juego de acción. Devolver la pelota a su oponente con las tarjetas de Boost. Gana monedas y subir de nivel a medida que se enfrentan adversarios cada vez más duro. Subir de nivel, ir a puntuación del juego solo, o tratar de la racha de victorias mientras compites contra tus amigos en las tablas de clasificación semanal y de todos los tiempos.

UNO Boost es un juego de Facebook sobre el conocido juego de cartas UNO. El juego cuenta con algunas características adicionales en comparación con el original, estos cambios proporcionan más opciones de juego y una estrategia más variada.

Aumenta ONU utiliza un enfoque contrario a la base de varios jugadores, esto puede parecer mal, pero en realidad funciona bastante bien.

UNO es originalmente un juego para ser jugado por lo menos dos personas, que requeriría algún tipo de coincidencia de los diferentes actores, algunos esperando que participan, y en el caso de más jugadores aún espera más. Teniendo esto en cuenta, GameHouse optado por una estrategia diferente, tu  todavía tiene todas las opciones sociales como puntuaciones de envío de regalos, comparar, Partituras ranking, alta e incluso torneos.





Jugar uno

No hay comentarios:

Posts Relacionados