='"" +'>

rescate con cuerda

¿Cómo el mejor éxito loco de dos de sus juegos más queridos de IOS? Hacer un juego para gobernarlos a todos! Al menos eso es lo que parece ser la idea de EA y Chillingo que hay detrás de rescate con cuerda. Este próximo juego de los dispositivos IOS está listo para lanzar "pronto", según el video publicado por Kotaku Brian Crecente es (que se encuentra más abajo).

El juego fue descubierto en un evento de presentación EA otoño, y desafía a los jugadores con - con una cuerda atada a un pájaro a través de poleas y evitar obstáculos - la liberación de una gran cantidad de pájaros enjaulados. Hmm, colores, pájaros animados guiar las cuerdas que se encuentran en peligro de ser cortado?

Eso suena como si Chillingo y EA están buscando para conectar Angry Birds y cortó la cuerda (ya sabes, los dos juegos astronómicos iPhone?) Fans - sin embargo, que todo podría coincidencia. En defensa del dúo, no son estas aves "enojado", ni es el objetivo del juego de "cortar la cuerda." (De hecho, su misión es mantener intacta la cuerda en medio de cuchillos flotantes, las ráfagas de fuego y otras amenazas.)




No hay comentarios:

Posts Relacionados