='"" +'>

Mafia Wars Guía para principiantes




Guía para principiantes
Una vez que haya terminado con la secuencia de introducción a poco el juego, es el momento de decidir qué hacer a continuación. En general, el juego tiene un número de diferentes objetivos y por dónde empezar es realmente depende de ti.
* Haga crecer su familia de la mafia* Mantenga subir de nivel a tu personaje* Maximizar su capacidad de combate* Establecer un gran ingreso* Colecciones completas de las bonificaciones especiales* Ganar títulos impresionantes
Hasta Keepin 'con el de Corleone
Desde Mafia Wars es un juego en un sitio de redes sociales, no hay ninguna sorpresa en todo lo que tiene un fuerte componente de red social. El crecimiento de su tamaño mafia tiene un sorprendente número de ventajas:
* Posibilidad de comprar más mafia de Mike, el mayor rendimiento de las inversiones inmobiliarias* Posibilidad de comprar artículos especiales muy fuerte* El lavado de su superior para la mafia bonos* El pago en efectivo potencial de puestos de trabajo se incrementa.* Los tamaños de ciertas mafias son necesarios para desbloquear luchas contra jefes* Mayor ataque y defensa, tanto para la lucha contra los demás y defenderse a sí mismo* Las personas con el comercio para completar las colecciones con más rápido* La oportunidad de conocer a nuevas personas que comparten intereses comunes!
Aunque no es necesario el máximo tamaño de 501 mafia para tener éxito, es altamente recomendable tratar de mantener el tamaño de la mafia por lo menos igual a su nivel. Esto le permitirá obtener siempre el máximo de su trabajo, mantener el jefe peleas abiertas, y tienen una sólida oportunidad de defender sus propiedades de todos los robos pasando ahí fuera. Si no puede o no están interesados ​​en hacer eso, un tamaño de la mafia, de 16, al menos, dejar de ser incapaz de hacer los combates contra jefes.
Haciendo sus niveles de primera
Subir de nivel a tu personaje le proporcionará acceso a los elementos más grandes y mejores, saquear, y colecciones, así como ofrecer más puntos de habilidad para hacerlo más eficiente y mortal. Nivelación puede ser tan complicado o tan simple como su tiempo y su estilo de juego lo permite. Todos los trabajos que completar y lucha a ganar XP ofrece. Cada vez que subas de nivel, su estado de salud, energía, y la resistencia se restablecen a sus máximos actuales y 5 más puntos de habilidad son otorgados.
Desde completamente su energía y resistencia de recarga al subir de nivel, lo ideal es que casi ninguno a la izquierda cuando parte superior de la barra de XP. En la misma nota, cualquier extra XP queda cuando subes de nivel se aplican al siguiente nivel, por lo que terminar con un gran trabajo para la pesada XP le dará la mayoría de extenderse. Peleas de rendimiento 1 a 3 XP al azar con una probabilidad de que sea duplicado en función del tamaño de la mafia. Todo esto está detallado en Fightin 'y Robbin'. La mayor parte de su XP para cualquier nivel dado vendrá de hacer trabajos.
Cada vez que hagas un trabajo, se le otorgará un pago en efectivo, XP como se indica en el trabajo, un pago de bonificación por el tamaño de la mafia, un porcentaje de la maestría de trabajo, y la posibilidad de un botín y elemento de la colección ( dependiendo del trabajo). El pago en efectivo es bastante explica por sí mismo. Por un tratado detallado sobre el XP por puesto de trabajo y los efectos que la Mafia superior tiene en estos porcentajes, se refieren a Doin 'the Job.
El dominio de trabajo es importante ya que para cada nivel de dominio de empleo, se le otorgó un punto de habilidad adicionales. Cuando todos los trabajos dentro de una categoría determinada, como matón callejero, que se dominan en el nivel 3, un artículo especial con un bono se otorga. No se puede iniciar la nivelación del siguiente nivel de un puesto de trabajo dentro de una categoría hasta que todos los puestos de trabajo dentro de esta categoría han sido dominadas en el mismo nivel. Así Job dominio 2 para los trabajos de matón callejero no estará disponible hasta que haya dominado todos los puestos de trabajo a nivel de dominio 1. Finalmente, para cada nivel de trabajo totalmente dominado, un título que se otorga sobre la base de la categoría. Esto le permite mostrar otras familias mafiosas cómo han avanzado. Para el primer nivel, se trata de matón callejero, gamberro de la calle por personal capacitado, y Thug Maestro Street. En la actualidad, el Maestro jefe es el título más alto conocido.
Artículos especiales botín y las colecciones se tratan con más detalle en Doin 'el trabajo y también encontrará un desglose de lo que los artículos deben ser comprados y se encontró con el fin de hacer cada trabajo. Si al lado de un puesto de trabajo hay un marco de cuadro rojo alrededor de un elemento, significa que necesita para adquirir ese tema con el fin de hacer el trabajo. Al principio,  sólo tiene que tener, pero algunos puestos de trabajo después de hecho usará el elemento necesario para realizar el trabajo.
Al principio, el mejor enfoque es hacer que los puntos de habilidad extra de puestos de trabajo dominar lo más rápidamente posible y tratar de maximizar la cantidad de derrames de más de XP que tienen todo el tiempo que usted está a punto de nivel. Colecciones y Botín se puede centrar en adelante. Si la mafia se encuentra en forma de combatir el sólido, no te pierdas la oportunidad de acelerar aún más su nivelación por los combates con otras familias.
Lucha
En los niveles muy temprano, los puntos de habilidad no tendrá mucho que ver con la lucha en todos los puntos y casi todo el mundo la habilidad que se han gastado en la energía de todos modos. Hay unos pocos puntos clave para ganar la lucha en estos niveles bajos. En primer lugar, asegúrese de que a lo mejor de su capacidad financiera que cada miembro de su familia tiene un arma, armadura, y el vehículo. Esto significa que si el tamaño de la mafia es de 4, que idealmente desea 4 armas con el mayor valor posible ataque, cuatro armaduras de mayor ataque, y 4 vehículos con el mayor ataque. Cada vez que se inicia el combate, sólo importa el ataque valores. Cuando usted está asaltado por otra persona, tanto en ataque como defensa factor de in
La segunda clave para ganar su combate inicial es escoger sólo a las personas con las familias más pequeñas. Si el tamaño de la mafia es de 7 y equipado totalmente, debe ganar una pelea contra alguien con una familia de 6 o menos. Medida que se asciende en los niveles de esta se hace menos real y robar adquiere incluso diferentes características, pero los detalles de estos están en Fightin 'y Robbin'. Estos consejos básicos son suficientes para conseguir algo de dinero y XP de su resistencia.
Más energía y Paks de energía
Hay tres maneras de obtener más energía. Que se regenera a un ritmo de 1 cada 5 minutos (3 minutos si usted es un Maniac). Se recarga completamente cada vez que obtener un nuevo nivel. Este es uno de los principales hechos que hace que la velocidad de trabajo de nivelación, se indica en más detalle en la Doin 'la sección de empleo. También puede obtener una recarga completa de El Padrino. Por último, hay Paks de energía y no puede haber mucha confusión sobre cómo funcionan la primera vez que empezar a jugar.
Paks de energía completamente recargar tu energía a su intensidad máxima y le dará un extra de 25%. Su energía no se recarga de nuevo hasta que su cantidad de energía de corriente cae por debajo de su máximo. Si el nivel antes de utilizar la energía adicional del 25%, se perderá el extra y se restablecerá a su máximo. Que desea guardar su energía Pak hasta que haya utilizado toda su energía y tiene la capacidad de consumir la mayor parte de la energía antes de estabilizarse. En una nota similar, que desea utilizar el empleo que XP pago si se trata de hacer que tenga el nivel que cualquier exceso de XP más allá de lo necesario se derramará sobre el nivel de poner en marcha el XP necesario para el siguiente nivel.
Sólo se puede utilizar una energía Pak cada 24 horas. Antes de la mafia arriba se ha cambiado a partir de 8 miembros a 6 miembros, el envío de Paks de energía sólo se les envía a la gente en su mafia que también estaban en la mafia arriba. Ahora parece que salen a cada uno en su mafia. Usted no los verá como la posibilidad de utilizar hasta que el contador invisible de 24 horas desde que se utiliza el último completado.
Ser un mejor tugurios señor
Propiedades hacen que la sangre de la vida financiera de su imperio. Con el fin de aprovechar al máximo su descremada, que quiere asegurarse de que está comprando las propiedades que producen el mayor retorno de la inversión (ROI) en primer lugar. Su ingreso propiedades se añadirán a su dinero en efectivo por hora (54 minutos si usted es un Mogul), incluso si no ha entrado en el juego. Algunos de los equipos que compra para su mafia, como la cadena de Armas, Armaduras, y Towncars también tendrá un gasto que se deduce de sus ganancias cada vez que se paga. Si este número cada vez se hace negativa, se pierde dinero cada hora, por lo tanto, ¿por qué la inversión inteligente es tan importante. Una buena regla es no dejar que sus gastos (que aparece en la ficha Propiedades) nunca superar el 10% de sus ingresos. Si la compra de un nuevo elemento que presiona sobre esa cantidad, espera a que haga su compra de la propiedad siguiente.
Antes de entrar mucho más en los hechos reales y cifras, todos los consejos sobre la compra de propiedades debe ser predicado con lo siguiente: Compre siempre una mafia de Mike siempre que esté disponible antes de hacer cualquier otra cosa. Ninguna otra propiedad se acerca a su potencial de ganancias, incluso si usted tiene cientos de ellos ya.
Los fundamentos de la maximización de la raqueta de propiedad se reduce a esto, cada vez que usted compra una propiedad determinada, el costo para el siguiente sube un 10% del precio base inicial. Así que si un restaurante cuesta $ 30.000 para el primero, el segundo va a costar 33.000 dólares y el 11 tendrá un costo de $ 60.000. La cantidad que cada propietario paga por ejemplo, se mantiene fijo. Esto significa que más de una determinada propiedad que tenga, menor será la tasa de retorno para seguir comprando la propiedad.
El segundo punto clave es que si usted compra más de una de una propiedad a la vez, el costo unitario se mantiene igual. Así que si usted fuera a comprar 5 casas alquiler cada uno a la vez, usted pagaría, $ 10k, $ 11k, $ 12k, $ 13k, 14k y $ para un total de $ 60k. Si usted utiliza para desplegable para elegir a comprar 5 casas alquiler de una sola vez, usted tendría que acaba de pagar 50 mil dólares. Esto hace que la cantidad de tiempo para pagar los gastos reduce significativamente si se compra a granel. El juego sólo es compatible con la compra de hasta 10 a la vez, por lo que en términos prácticos, esto significa que siempre se debe ahorrar el dinero suficiente para comprar 10 de lo que quiere y luego comprar el bloque completo para obtener el mejor rendimiento.
Para guardar el dinero para empezar y para obtener información sobre cómo proteger su bankroll, usted debe leer Rollin 'un bankroll. Para más detalles sobre lo que la mayor parte de sus propiedades y protegerse de los robos, consulte los mogoles de la Propiedad. Por ahora, aquí está la lista de la compra inicial que le reporte el mejor retorno de la inversión en el orden. Sólo tiene que guardar la cantidad especificada de dinero, y obtener el siguiente elemento de la lista. Usted se dará cuenta, debido al retorno de la inversión, la Marina ni siquiera aparecen en los primeros $ 10 millones en compras

talkie de simulación
Ecotopia se puso en marcha en colaboración con Conservación Internacional, que ha dado lugar a algunas mecánicas de juego inusual. En la esquina inferior izquierda de la pantalla hay una ventana de vídeo. Si hace clic en él, se lanza a un jugador en el juego de alojamiento de vídeos cortos de Conservación Internacional y un sinnúmero de otras fuentes de orientación ecológica. Hay en el juego de aventuras que le obliguen a ver estos videos.
Ecotopia ofrece un árbol de búsqueda para que usted pueda participar, con el fin de subir de nivel. Esto es muy similar a la estructura de búsqueda utilizado en juegos como CityVille.
talkie de simulación
El modo de juego es nada especial y aunque los gráficos una videos podría ser bueno para ver el partido no es lo suficientemente suave como para un tiempo de juego agradable.

No hay comentarios:

Posts Relacionados