='"" +'>

FrontierVille construir el estanque aviar: Todo lo que necesitas saber


Bueno, Ahora  puede almacenar todo tipo de aves e incluso algunos animales acuáticos a través del lanzamiento de la charca de aves de corral. Este estanque aviar parece estar disponible para un gran número de jugadores  

 Una vez que reciba el estanque de aves, tendrá que limpiar un trozo bastante grande de la tierra a su lugar, y luego "golpe" de la tierra cinco veces a excavar completamente el estanque (cada uno cuesta 10 golpe de madera). Sí, usted debe golpear la tierra, y los costos de madera para hacerlo, pero nadie dijo que el partido estaba a punto de realismo total.

Una vez que haya terminado este paso, te quedarás con las tareas de recogida estándar artículo. Tendrá que recoger seis artículos: 10 cada una de las algas verdes, estanques preformados, y Vigas Fence, junto con 15 cada uno de los Manuales estanque, rocas Pond, y palas. Los tres primeros están disponibles a través de mensajes de información general a la pared, mientras que los tres últimos se obtienen a través de solicitudes individuales para sus amigos.



Una vez que haya terminado la construcción de su estanque aviar, que le dejó con un "edificio" que puede almacenar 250 gansos adultos, patos, cisnes, tortugas, ranas, y los pingüinos. El estanque se puede actualizar para mantener el tiempo hasta 1000 de estos animales. Al recoger el bono de los días de la charca de Aves, que tendrá la oportunidad de desove de tres cisnes raras: una rosa blanca, o Cisne Negro, para ser exactos, lo que puede, por supuesto, se vuelve a almacenar en el estanque de aves, una vez elevado a la edad adulta.


asegúrese de consultar también las tiendas del juego para el Pato nuevas que se pueden comprar y se crió en el lugar en el interior del estanque aves. A los costos de pato solo 261 monedas (con el descuento de la tienda), y se pueden obtener de una vez cada tres horas y media.

No hay comentarios:

Posts Relacionados