='"" +'>

Car Town




Ciudad del automóvil es uno de los juegos más jugados en Facebook, y no hay una razón para ello, o las razones de hecho varios.
Automóviles de la ciudad tiene que ver con los coches, usted tiene que ejecutar su propio garaje para hacer algo de dinero, pero su meta es competir y recoger los coches. Hay cosas mucho por hacer, y el juego es tan trepidante que desde el momento en que se estrella jugando tendrá tantas opciones, que puede ser abrumador para algunos, los clientes podrán empezar a dejar a su puerta para que sus autos lavados, etc personalizada
Cie carreras arcade de los juegos de acción coche de la ciudad facebook editar garaje
Usted tiene que actualizar rápidamente su garaje, comprar un poco más áreas de trabajo y contratar a algunos trabajadores. Esto exige un cierto grado de gestión, ya que tienes que aceptar puestos de trabajo y saber cuánto tiempo tome, porque hay un tiempo limitado a recoger una vez que el trabajo está hecho, o el cliente se vaya sin pagar.
Cada puesto de trabajo le da un poco de experiencia y dinero, la cantidad depende de la tarea, los trabajos que requieren más tiempo dar más experiencia y dinero ...
Mientras que el garaje exige algún tiempo las habilidades de gestión, construcción y ampliación de las tareas, hay otra cara total a este juego, una habilidad mucho más atractivo, el paso y exigente.
Cie carreras arcade de los juegos de acción coche de la ciudad facebook pantalla de 8
Usted puede competir con sus coches, en los campeonatos de carreras, la calle o simplemente con amigos. La competición real, debe hacer clic de su ratón hábiles, en las carreras del campeonato, en un "héroe de la guitarra" manera, usted tiene que hacer clic con puntos y líneas de tiempo preciso y tratar de golpear la mejor puntuación posible, y en carreras de calle, que han hacer clic en los cambios de turno cuando las barras se acerca al rojo, también con el uso preciso de su botón del ratón. Este tipo de pruebas puede ser muy adictivo, y puede que te encuentres atrapado una y otra vez mientras trataba de la huelga perfecta de clics!
Hay mucho que hacer en las carreras, los patrocinadores de conseguir, y satisfacerlas, hacer sesiones de fotos y presentaciones, los fanáticos de ganar, etc
Cie carreras arcade de los juegos de acción coche de la ciudad facebook pantalla de 11
Y hay también los coches, la personalización, la afinación, la colección, el juego cuenta con modelos tanto, y esto también puede ser bastante y la adicción al tratar de recogerlos todos. Los desarrolladores del juego sensatamente, mantenga el lanzamiento de nuevos modelos con regularidad, así que siempre hay algunos modelos nuevos, incluso para los jugadores de mayor nivel.
Socialmente hay una gran cantidad de características de la interacción en el juego, usted puede contratar a amigos a trabajar con ustedes, les visita y dejar mensajes directamente durante su visita. Amigos también son necesarios para aumentar su club de fans y para ayudar en algunas misiones especiales como cargador de la construcción de Dom.
Ciudad del coche en general es un gran juego, grandes gráficos, banda sonora y efectos de sonido, los diversos elementos de juego, y un gran equilibrio, explique por qué tantas personas ya jugar! Así que sólo se unen a millones de jugadores de Facebook en todo el mundo y probarlo!



No hay comentarios:

Posts Relacionados