='"" +'>

Bubble Speed



La velocidad de la burbuja es otro juego de la burbuja, como la saga Bubble, es un juego bastante simple en comparación con otros como la burbuja isla, pero las cosas simples pueden ser muy agradable a veces.

Es el caso de este juego, se utiliza la fórmula de Bust-A-Move, que tienen un tiempo limitado para anotar todo lo que puede, más precisamente 60 segundos, pero puedes conseguir algunas extensiones de tiempo a lo largo del juego.

Los gráficos son muy bonitos y coloridos, y el juego se desarrolla sin ningún tipo de defectos.




Puedes competir con tus amigos y participar en los torneos semanales con premios para el ganador, el juego también cuenta con un sistema de líderes para que pueda realizar un seguimiento de mejores puntuaciones.

 



 














Un buen toque en el juego es la introducción de un montón de power-ups, básicamente, para ayudarle a alcanzar una puntuación más alta, porque el juego no tiene niveles o cualquier otro tipo de progresión, y cuando miras a tu alrededor, hay otros juegos similares que proporciona una interacción mucho más social, y la nivelación es importante para la mayoría de los jugadores.


Jugar Bubble Speed 

No hay comentarios:

Posts Relacionados