='"" +'>

zombie lane




Retomar el control de su vecindario de Zombies! Equipar un arma de su elección y luchar contra las interminables oleadas de muertos vivientes! Smack con una pala o llevarlos de manera rápida con una escopeta

¿Cómo se juega Lane Zombie

En el Círculo de Zombie, que está tratando de sobrevivir de una horda de zombies tratando de llegar a su casa. Una cerca que se puede reparar rodea su casa y  tiene acceso a las armas para luchar contra los zombies.

Alrededor de su casa, puede hacer crecer los cultivos y árboles para ayudar a proporcionarle alimentos a ser utilizados como puntos de energía. Su avatar puede caminar y recoger los desechos, tales como piedras, botellas y otros objetos para buscar objetos de recompensa de las colecciones.

Zombies también soltar objetos de recompensa que pueden canjearse por premios. El juego cuenta con numerosas misiones se pueden completar.

En las cercas Lane Zombie rodean su casa. Usted puede fijar sus cercas y agregar más como una barrera de defensa de los Zombies. Zombis atacan a sus vallas para tratar de destruir sus cultivos.

puede proteger sus cultivos, poniendo vallas adicionales a su alrededor. Tu puedes mejorar tu casa y tendrás misiones para hacer esto. Otros edificios están disponibles para ser construido alrededor de su casa también. Su avatar puede moverse a través de las vallas para llegar a los zombies que te rodea. Recoge objetos botín de zombies para mejorar su hogar.

Gráficos son estándar, los zombies en este juego se hace en un estilo de dibujos animados y no el tipo de miedo. Hay muchos tipos diferentes de zombis, como supermercados, construcción, bomberos, y mucho más. Cada zombi tiene el potencial de caída de objetos de recompensa en los juegos para la colección.

Cada colección se puede activar para recibir tu recompensa una vez que lo complete. Los zombies no hacen mucho, además de atacar a sus cercas y tratar de llegar a sus cultivos. Algunos zombies son extra potente y para derrotar a los que necesita para construir armas especiales de objetos de recompensa.


Jugar zombie lane

No hay comentarios:

Posts Relacionados