='"" +'>

War of Legends

War of Legends es un país libre, basada en el navegador juego de estrategia que puede jugar utilizando tu cuenta de Facebook, en un mundo de la mitología china antigua. Elige tu regla, construir una ciudad fuerte y dominar las tierras a su alrededor. La sabiduría es vital para su éxito, como gestionar los recursos, los ejércitos de tren y de investigación mística.
es muy fácil para empezar, todo lo que tienes que hacer es usar tu cuenta de Facebook para jugar, utilizar su cuenta para crear un nuevo jugador, después de lo cual  tienes que elegir su ubicación en la ciudad, seguido de su avatar, aquí puede elegir el género y el carácter de clase (Monk, vidente o Guerrero) cada uno con sus atributos particulares.

 War of Legends es un juego de estrategia, esto significa que tienen que gestionar sus recursos sabiamente,  tienes que construir tuWar of Legends ciudad, mediante la colocación de varios tipos de estructuras, el imperio tiene 3 áreas principales para la gestión, la ciudad donde se construyen todos los edificios ; las afueras, que se utiliza para los edificios que aumentarán sus ingresos de recursos, como el molino de las tierras de cultivo y de la madera y un mapa para administrar sus conquistas e invasiones.

Jugar War of Legends

No hay comentarios:

Posts Relacionados