='"" +'>

Tradewinds






Prepara tus cañones y estar listo para zarpar! Construir una flota impresionante de barcos de guerra, la derrota de piratas que amenazan, y amasar su fortuna como comerciante en el Tradewinds. ¿Tienes lo que se necesita para ser el comerciante más poderoso en el Caribe? Explora islas desconocidas, completar misiones secundarias atrevido y divertido, y construir tu isla en un paraíso tropical que sería el sueño de todo comerciante. El crecimiento de su equipo, adquirir experiencia y compartir su riqueza con tus amigos! La alta mar esperan hoy en Tradewinds en Facebook!

Tradewinds es algo entre un juego de aventura y un juego económico, comercial en un entorno del Caribe, de los Piratas, los gobernadores y los espadachines caza del tesoro.

Tradewinds combina varios elementos de juego y dinámicas diferentes, el resultado es un juego interesante y variado. Puede el comercio de mercancías entre los puertos, explorar la isla del desierto en busca de aventuras del tesoro, y en el medio que aún tienen que lidiar con los piratas que se cortó en su viaje.



 también tiene que cuidar de su guarida, ya que cada valor es un pirata necesita el nombre, esto es donde tiene tus cosas, su Hut (casa) y varios otros edificios, como los astilleros, almacenes o muelles. También se puede jugar con un montón de decoraciones para aligerar su propia isla.













El modo de juego es  norma, se inicia el juego con algunas tareas de tutoría, para que pueda acostumbrarse a las diferentes opciones en el juego, tienes que entregar los envíos de mercancías de un lugar a otro, la cuestión aquí es saber qué productos son buscados donde, esta es la manera de hacer dinero, pero la demanda también viene con los límites de la cantidad con el tiempo, esto significa que no es suficiente para el comercio forma una isla a otra, y usted tiene que ampliar su área de "trabajo" con el fin de seguir los estados de ánimo.

Medida que se desplaza de un lugar a otro puede encontrar piratas, esto le lleva a la escena de la batalla, donde usted tiene que despedir a su cañones al enemigo, cada pelea puede dañar su barco, y hay que mantener un ojo en él, y hacer algunas reparaciones de vez en cuando.








Jugar Tradewinds

No hay comentarios:

Posts Relacionados