='"" +'>

Moster Galaxy



El sistema de batalla de Moster Galaxy es compleja y sencilla, se podría decir que es similar a la competencia del juego de consola Pokemon. En el juego social los monstruos son divididos en doce grupos del zodiaco, cada monstruo tiene fortalezas y debilidades respecto a los monstruos de otros signos astrológicos. Esto quiere decir que cada moga, según su signo zodiacal, tendrá un ataque físico normal, uno aficionado o d

Monster Galaxy Trailer




Capturar Mogas:



Si deseas tener un buen equipo de Mogas es importante que primero conozcas sus ataques y poderes. Para
ello recomendamos, en una primera batalla, ganarle y de esta manera te permitirá saber si sus ataques y poderes pueden ayudarte a fortalecer tu equipo de Mogas.

Recuerda que si vuelves a encontrar el mismo Moga podrás capturarlo, utilizando una semilla estelar o Star Seeds para capturar MOGAS. Para ello la Moga que vas a capturar debe seguir con vida y reducir sus puntos de salud a su nivel mínimo sin derrotarlos.

Para los monstruos raros como el Lainedeer son difíciles de capturar. Para ello debes utilizar la colección con más Semillas Estelares para intentar capturarlo en varias oportunidades.

trucos de Monster Galaxy:
  • Otro tuco de Monster Galaxy para ganar una batalla es tener suficiente Blue Coffe para recargar los Mogas mientras están luchando.
  • Conseguir más vecinos y gente que juegue siempre. También puedes invitar a tus amigos. De esta manera será un juego más social y divertido.
  • Visitar a tus vecinos en el juego para cosechar Whistles de su árbol. Puedes pasar el mouse sobre el árbol y comprobar si se puede cosechar. También se puede regar su árbol si es necesario.
  • Derrotar a los monstruos te permitirá encontrar elementos, como Semillas de Estrella para utilizarlo en la captura de monstruos. Así mismo, los monstruos que participaron en la batalla ganarán más experiencia.
 Jugar Moster Galaxy

    No hay comentarios:

    Posts Relacionados