='"" +'>

llego la Feria de Verano a CityVille

Antes de nada , hay una cosa que debe saber: debe ser de nivel 15 o superior para acceder a la taquilla. Para empezar a comprar el billete, usted recibirá una nueva meta titulado simplemente "taquilla!" Esto le permitirá colocar el Nivel 1 taquilla en su ciudad desde el menú de Meta.

Sentar los cimientos de la estructura, por supuesto, el coste de energía. A continuación, debe reunir tres entradas Carnaval de ella, que se realiza como cualquier otro negocio o residencia en el juego. Los jugadores pueden obtener de la taquilla cada 18 horas, que en el nivel 1 contiene 250 monedas y un billete de Carnaval.

 

 

 

Venta de entradas Nivel 1 Stand:

     * Pretzel x3
     * Popcorn x3
     * Algodón de Azúcar x3
     * Calloon Animal x3
     * Snowcone x3


Todos estos materiales o bien se debe solicitar a los amigos o comprados con dinero de la ciudad. Una vez que comience la recogida de la cabina de un nivel de entradas, inmediatamente puede empezar a actualizar el Nivel 2 con sólo hacer clic en él cuando no es debido para la colección.

Venta de entradas Nivel 2 Stand:

     * Pretzel x7
     * Popcorn x7
     * Algodón de Azúcar x7
     * Calloon Animal x7
     * Snowcone x7


El Nivel 2 de taquilla ofrecerá a los jugadores con 250 monedas y dos billetes de Carnaval cada 18 horas. Una vez más, haga clic en la taquilla actualizado para impulsar una segunda vez para el nivel 3.

Actualiza stand Carnaval de entradas
Venta de entradas de nivel 3 Stand:

     * Pretzel x10
     * Popcorn x10
     * Algodón de Azúcar x10
     * Calloon Animal x10
     * Snowcone x10


Este nivel 3 taquilla sigue ofreciendo la misma cantidad de monedas, pero dispone de tres entradas Carnaval cada 18 horas. Por el momento, sólo está para 300 entradas de Carnaval, que se muestran cada vez que pasa el ratón sobre la taquilla. Desafortunadamente, todavía no conocen su propósito, pero al menos estará más que listo para cuando nos enteramos.

 

No hay comentarios:

Posts Relacionados