='"" +'>

The Island: Castaway



La Isla: Castaway es un juego de Facebook Pixonic LLC, que te pone como un superviviente en una isla desierta, sólo su barco naufragó y algunos artículos para sobrevivir. Podría ser un juego de aventuras, pero es sólo una simulación de la agricultura con algunos retoques.

Recuerdo algunos nombres como Isla Paraíso o la isla feliz que se pueden asociar fácilmente con este juego. Pero a medida que la estrella para jugar, tienes algunas buenas sorpresas!


El entorno del juego, los gráficos y las decoraciones se unen para recrear un escenario muy bonito, que realmente tiene la sensación de estar varados en una isla desierta. 

El juego cuenta con una gran variedad de árboles, arbustos y tipos de la hierba, caña de azúcar, etc

Tu comienza por recoger unas cajas varados de un naufragio, que contiene algunos elementos del interior, esto trae una de las características interesantes añadidos del juego, la posibilidad de combinar los elementos juntos para producir artículos de utilidad, por ejemplo, a encontrar una cuerda y algo de hielo patines en los cuadros de cadena, y se pueden combinar en un instrumento cortante (machete).

También será capaz de combinar los partidos con la madera para producir fuego, y esto es sólo para empezar, nuevos elementos y las combinaciones están disponibles como subir de nivel.

La desventaja obvia en todo el entorno historia, es la tienda! Aquí usted puede comprar (que no tienen otra opción), semillas para plantar, árboles, animales y edificios, este tipo de destruye el medio ambiente inicial.

Pero hay muchas variaciones en el tipo de cosas que puede hacer, y mientras explora la isla y realizar la tarea, usted puede encontrar algunos artículos de colección, las colecciones son habituales en los juegos.

No hay comentarios:

Posts Relacionados