='"" +'>

inFAMOUS Anarchy en Facebook



En juego  los jugadores toman el papel de un ciudadano dentro de una ciudad post-apocaliptica sitiada por las fuerzas de la milicia. Estos ciudadanos tienen la capacidad de manipular la electricidad ya sea para hacer bien o mal, dependiendo de las acciones que el jugador tome. El juego consiste en explorar las secciones de
una ciudad destruida, hacer clic en cualquiera de los edificios de para examinar y asi ganar monedas, energia y demas. Tambien pueden luchar contra otras personajes del juego o contra otros jugadores con los poderes electricos. Para reabastecer los poderes de nuestro personaje, debemos mantener una “granja de amplificadores” que se cosechan en su bloque de nuestro “hogar”.
Hay un componente de jugador-contra-jugador vincula la eterna lucha entre el bien contra el mal. Esto es unas de las mejores caracteristicas de inFAMOUS Anarchy, donde los jugadores pueden elegir entre ser buenos o malos a lo largo del juego. Los jugadores ganan bondad o maldad segun sus acciones, ya sea atacando a jugadores en las facciones del bien o del mal. La lucha contra otro jugador de bueno genera maldad, mientras que la lucha contra un jugador de la Oscuridad otorga bondad. El propio combate es asincronico, donde la inteligencia artificial controla el jugador que defiende y las estadisticas de los jugadores determinan el resultado de la lucha.

video



Jugar inFAMOUS Anarchy

No hay comentarios:

Posts Relacionados