='"" +'>

CityVille Objetivos de Boat Race: Todo lo que necesitas saber



Muy pronto, los barcos en CityVille no será sólo para el transporte, pero las carreras también. Un nuevo conjunto de objetivos ha sido revelado, titulado simplemente por el momento como "Boat Race". Hay seis goles en todas, y las recompensas son bastante atractiva - por no mencionar terriblemente adecuado para una carrera de botes entre los marineros intratable. 

1. Desafío de Rusty


    
* Visita 10 vecinos
    
* Enviar y recibir cinco buques de carga
    
* Obtener 2 votos popularidad

Este primer objetivo es bastante simple. En esencia, sólo hago lo que mejor sabe hacer: visitar a los amigos y hacer un uso liberal del sistema de juego de envíos de artículos. Entonces  debe preguntar a sus amigos por dos votos de popularidad a través del menú del objetivo. Para completar esta tarea fácil,  recibirás la espinaca como un cultivo nuevo a la planta. 


2. Cruise Control

    
* Reúna el Dojo de cualquier ciudad de 8 veces
    
* Cosecha 40 Espinacas
    
* Pregunte a sus amigos durante 3 Banderas Carreras
Si  no tiene un Dojo en tu  ciudad, el edificio tiene un  costos de 4.250 monedas y se ejecuta a través de 110 bienes a la vez. Desafortunadamente, estos objetivos no han sido liberados todavía, así que no hay detalles sobre la espinaca. Sin embargo,  tendrás que pedir a sus amigos durante tres Banderas Racing, algo que todos estamos familiarizados con en este punto. Usted recibirá un barco no deseado como una recompensa para el acabado de este objetivo. 


3. Ver Capacitación de Alimentos

    
* Enviar y recibir 10 trenes
    
* Tiene dos cangrejos
    
* Tener una langosta
Envío y recepción de 10 trenes es cosa de niños en este momento de CityVille. Tanto los cangrejos y langostas provienen de la colección Mar y Tierra, que puede ser completado mediante la recopilación tanto de la Torre come y el restaurante de mariscos. Por supuesto, es mejor que ambos. Si tu  eres el dueño de ninguna de ellas, la Torre come cuesta 1 millón de monedas y se ejecuta a través de 165 bienes, mientras que el restaurante de mariscos costos de 7.500 monedas, requiere de 15 vecinos de compra y consume 140 bienes. Para lograr este objetivo, tu será recompensado con la tienda en barco, probablemente un nuevo negocio.

No hay comentarios:

Posts Relacionados