='"" +'>

Eliminar la aplicacion de no me gusta del Facebook

Teniendo el éxito del botón “me gusta” sería de esperar que Facebook lanzara una opción similar para expresar rechazo pero ese momento aún no ha llegado a pesar de las falsas invitaciones para probar el botón “no me gusta” que se están distribuyendo en la red social.
Esta nueva amenaza se está expandiendo de forma masiva en Facebook a través de mensajes en los que se “informa” a los usuarios de que por fin este nuevo botón está habilitado y se les invita a probarlo, según alertan desde la firma de seguridad Sophos.
Ya están circulando por la red algunos mensajes de este tipo en español, que suelen tener un texto similar a este: “ 







Si el usuarios sigue estas instrucciones empieza el efecto viral ya que automáticamente se publicará en el muro del afectado el mismo mensaje, de forma que sus contactos se convierten en víctimas potenciales.
Además, la aplicación le pedirá al usuario que facilite su número de teléfono u otros datos personales para poder acceder al botón, cuando en realidad se está dando de alta en servicios fraudulentos o bien pueden pedirle que participe en encuestas falsas.





















ELIMINAR EL BOTON DE NO ME GUSTA DE FACEBOOK
¿Cómo desactivar la aplicación?

Si fue demasiado tarde y usted cayó en la tentación de instalarlo, a continuación le explicamos cómo desactivar esta falsa y molesta aplicación que genera spam.

- En la esquina superior derecha, ir al menú “Cuenta” y dar clic en “Configuración de privacidad”.

- En esta última sección, fijarse en la opción “Aplicaciones y sitios web” y dar clic en “Editar tu configuración”.

- Lo anterior dirigirá a “Aplicaciones, juegos y sitios web”. Ahí, dar clic en donde dice “Eliminar aplicaciones que no quieres tener o que envían correo no deseado”.

- Finalmente, en la lista de aplicaciones, buscar la que se desea eliminar –en este caso “Botón no me gusta”. Dar clic en la “X”, confirmar la eliminación y así la aplicación quedará borrada.

bueno por ultimo aqui esta la web que a causado una epidemia en facebook http://botonnomegusta.com/




tangs...trucos para facebook caritas y figuras animes facebook populares Emoticones Caritas Tutoriales para FacebookMe gusta Facebook Iconos Caritas Facebook encontrarás ayuda, información, noticias, tutoriales, imágenes, notas, chat, amigos y todos los trucos sobre Facebook: juegos, aplicaciones, nuevas funciones y mucho más fotos,online,editor
15 sitios para editar imágenes online
los mejores trucos para facebook truco para invitar a todos tus amigos en facebook
trucos para farm ville en facebook trucos para pet society facebook 2010 trucos para social city facebook trucos para cafe world en facebook trucos para cafe world en facebook trucos para wild ones facebook trucos para aquarium facebook trucos para pet society en facebook trucos para juegos facebook trucos facebook para amigos trucos para facebook wild ones trucos para ver fotos en facebook facebook trucos trucos para wild ones en facebook   
trucos para facebook happy aquarium   
trucos para mafia wars facebook
cityville, trucos cityville, trucos cityville facebook, trucos cityville ganar monedas, trucos cityville monedas, trucos cityville monedas gratis, trucos cityville zynga, trucos de cityville, trucos para cityville

No hay comentarios:

Posts Relacionados