='"" +'>

Cómo crear una página en Facebook


1. Todo inicia con un sencillo formulario desde:
http://www.facebook.com/pages/create.php

Donde hay que escoger el tipo de página y su nombre.

2. Edita la información de la página.
Puedes comenzar agregando el logo de tu blog, o bien, un banner. Solo hay que dar clic en el logo genérico de la página y en el lápiz de edición cargar el archivo de imagen.

Ya con el logo puesto, hay que configurar como lucirá la miniatura, que a su vez funcionará como un avatar para la página y el dueño. Para esto, en el lápiz de edición del logo se encuentra la opción de "Editar miniatura".
Puedes continuar con la pestaña "Información", agregar el nombre de tu blog, la URL, perfil del sitio, misión y productos, si se da el caso.

Después con la información en la barra lateral:


3. Importar tu contenido
El contenido se importa desde tu feed a "Notas" en Facebook. Para ello, en el menú lateral esta el enlace a "Editar página" y en la sección de "Notas" se da clic en "Editar".
Ya en las opciones de las Notas se encuentra el enlace para "Importar un blog »". Donde solo hay que agregar la URL del blog y aceptar la declaración de propiedad.

Como nota adicional, si ya publicas tus posts en Twitter en un cuenta exclusiva para ello, puedes usar el feed de Twitter y de esto modo solo se publican los títulos de los artículos.

4. Configurar permisos.
En Facebook abundan las opciones para dar o restringir permisos. Al regresar a "Editar página" encontraras la configuración general por país o edad, el muro, enlaces, foro y video.

5. Invita a tus amigos y a tus "amigos".
Como último paso puedes enviarle una invitación a todos los amigos que creen que puedan estar interesados en el contenido de tu blog. La opción esta igualmente en la barra lateral de tu página

No hay comentarios:

Posts Relacionados